Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de junio de 2013, Núm. 137

Sumario BOE-S-2013-137:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el flete de un avión bimotor para la realización de tareas vinculadas a las actividades propias del Servicio Catalán de Tráfico.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el mantenimiento de etilómetros y alcoholímetros del Servicio Catalán de Tráfico y de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del servicio de mantenimiento y control del vertedero de lodos de la estación depuradora de aguas residuales de Vic.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de prótesis vasculares, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0052.

  • Anuncio de la Fundació Institut d’Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de redacción del proyecto básico, el proyecto ejecutivo y posterior dirección de obra correspondiente a la construcción del nuevo Centro de Medicina Comparativa de l’Institut d’Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un Suministro del equipamiento necesario para proveer a los centros dependientes del Departamento de Enseñanza de la Generalitat de los servicios TIC necesarios para el programa EDUCAT 2.0.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato servicio de mantenimiento continuado y de actuaciones de desarrollo evolutivo de los sistemas de información EPI, VID, GPE, GSC, SAD, TAC y UDC del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales (ICASS).

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato Servicios para el desarrollo e implantación de una plataforma GIS Corporativa para la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la formalización de un contrato de Servicio de mantenimiento de hardware, software y soporte técnico de los equipos Mainframe de que dispone la Dirección General de la Policía.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de Servicios de adecuación del "GECO" (Gestor de contenidos corporativo de la Generalidad de Cataluña) los requerimientos del Canal Empresa.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de Servicio de gestión de la infraestructura informática de la Dirección General de la Policía.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de mantenimiento continuado y de actuaciones de desarrollo evolutivo de los sistemas de información RMI, TSC, SIT y SAA del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales (ICASS).

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) centrales de carácter continuado de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de Servicios mantenimiento de licencias SAP destinadas a diferentes departamentos, organismos y entes dependientes de la Generalitat de Catalunya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid