Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de junio de 2013, Núm. 137

Sumario BOE-S-2013-137:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 7 de junio de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Madrid. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios de la Delegación del Gobierno en Madrid (2013-2015). Expediente: 1/SR/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de adecuación de espacios para oficina de extranjeros en la c/ Mauricio Moro Pareto, n.º 13 de Málaga. Expediente: 13060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Reforma salón actos y plta 4.ª Deleg. Córdoba. Expediente: 13140027500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Servicio vigilancia de embarcaciones en el Arsenal de la Armada de Cartagena. Expediente: 13300030900.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Prestación de la totalidad de los servicios postales para Gerencias y Subgerencias de la D.G. del Catastro. Expediente: 61/13/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa, de fecha 14 de mayo de 2013, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): del modificado del proyecto constructivo de plataforma. Nueva red ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Tolosa-Hernialde. Expediente: 049ADIF1208, en los términos municipales de Tolosa y Hernialde. Provincia de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid