Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de junio de 2013, Núm. 140

Sumario BOE-S-2013-140:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para las obras del "Proyecto de adecuación medioambiental del río Tajo a su paso por Talavera de la Reina (Toledo)". Cofinanciado en un 80% con cargo al programa operativo FEDER para Castilla-La Mancha 2007-2013.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública para la contratación de un servicio de mantenimiento y conservación de la Isla de La Graciosa. Lanzarote. 2013-2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación mediante publicación de los actos de trámite dictados en los procedimientos de autorización de vertidos de aguas residuales que se citan.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de publicación de acto no notificado en expediente de extinción de concesión de aguas públicas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de publicación de acto no notificado en expediente de extinción de concesión de aguas públicas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de notificación de requerimiento de ejecución subsidiaria por resolución de fecha 11 de septiembre de 2006 del Presidente de la Confederación Hidrográfica a D.ª María Josefa Redondo Carranza del expediente 4428/2010 (ES 2021/05-CR), en el término municipal de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificaciones de actos administrativos en expedientes de aprovechamientos de aguas con consumo anual igual o inferior a 7000 m³.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 09/12 de línea aérea de media tensión para suministro de energía eléctrica a la potabilizadora de Sierra de La Espada (Mu/Molina de Segura)". E515.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de apercibimiento de multa coercitiva formulado en el procedimiento sancionador incoado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de entrada en fincas para la implantación de servidumbre forzosa de acueducto.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil relativo a la notificación de información pública del proyecto y de los bienes y derechos afectados por las obras correspondientes al "Proyecto de restauración ambiental y mejora del drenaje en el río Canedo. Término municipal de Ponteareas (Pontevedra)".

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 07/12 de reparación del aprovechamiento hidroeléctrico de Perea (Mu/Mula) E516".

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 09/12 de nuevas conducciones para las tomas al Parque de Seguridad, Media Legua y Vista Alegre (Mu/Cartagena)". E519.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por el que se somete a Información Pública, a efectos de Evaluación de Impacto Ambiental, el proyecto "Sustitución de especies alóctonas (Eucaliptus) en la cuenca del Guadiana Central".

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de modernización de los regadíos de la zona regable del Canal del Páramo Bajo (León). Sector VI (Fases I y II): tubería de abastecimiento, red de riego y telecontrol. Sector III (Fase II): telecontrol".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid