Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de junio de 2013, Núm. 140

Sumario BOE-S-2013-140:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consejo Insular de Mallorca por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de jardines interiores y exteriores de los edificios de Palau Reial (lote 1), la Misericòrdia (lote 2), edificio Museo Krekovic (lote 3) y de los edificios de la Llar de la Joventut y la Llar de la Infància (lote 4) del Consejo Insular de Mallorca.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia) sobre formalización de contrato de servicios sujeto a regulación armonizada "Vigilancia y seguridad en varias dependencias y espacios de uso municipal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización de contrato basado en acuerdo marco de suministro de energía eléctrica en media y baja tensión, Lote 2. Expediente 27/13-C.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid), por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, del servicio de limpieza en diferentes Centros del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el servicio para la prevención de legionelosis en instalaciones que utilizan agua y son susceptibles de generar aerosoles presentes en edificios municipales y fuentes ornamentales del municipio de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de análisis de aguas residuales industriales para el servicio de medio ambiente del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de El Sauzal: contrato de servicio de mantenimiento y conservación del alumbrado público exterior e instalaciones eléctricas de las dependencias y locales municipales y las instalaciones y mantenimiento de las acometidas y cuadros eléctricos para las fiestas municipales y actos culturales municipales del municipio de El Sauzal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón por la que se convoca licitación pública para la realización de los trabajos de redacción de la "revisión del plan general de ordenación del Concejo de Gijón".

  • Anuncio del Consorcio para el Abastecimiento de Aguas y Saneamientos de la Marina Baja (Alicante) por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para las instalaciones del Consorcio.

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet por el que se convoca concurso para licitación del servicio de limpieza de las dependencias municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid