Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de junio de 2013, Núm. 140

Sumario BOE-S-2013-140:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Telecomunicaciones
  • Resolución de 5 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se modifica la distribución de distritos telefónicos.

  • Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-24 relativa al sistema europeo de telefonía sin hilos de corto alcance con tecnología digital (DECT).

  • Resolución de 14 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-209 relativa a los radiofaros no direccionales aeronáuticos.

  • Resolución de 14 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de las interfaces radioeléctricas IR-179 e IR-180 para radioenlaces del servicio fijo en las bandas de frecuencias de 31 - 31, 3 GHz y 55,78 - 57 GHz respectivamente.

  • Resolución de 27 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se modifica la atribución de los rangos de numeración para comunicaciones móviles.

  • Resolución de 7 de junio de 2013, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se publica la Resolución del Consejo relativa a la revisión de la metodología para el análisis ex ante de las ofertas comerciales de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, y de determinadas obligaciones impuestas en el marco de los mercados 1 y 5 de la Recomendación de mercados.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación, por la que se hace pública la licitación para la contratación del diseño, construcción en régimen del alquiler, montaje, desmontaje, servicios complementarios y de mantenimiento de los elementos estructurales de los stands e instalaciones en "FITUR 2014".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Dirección General de Política Energética y Minas por el que se somete a información pública el Proyecto, el Estudio de Impacto Ambiental y el Plan de Restauración, de la Prórroga de la Reserva definitiva del Estado denominada "Puertollano".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid