Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de julio de 2013, Núm. 159

Sumario BOE-S-2013-159:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1, C2 y Grupo E

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a la Fundación Privada Catalana al Qantara, la obligación de justificar la subvención "Formación Profesional en Hostelería y Restauración".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica al Instituto Universitario de Estudios Europeos, el acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Seminario sobre política ambiental de la Unión Europea para países candidatos y potenciales candidatos a la UE. Bosnia y Herzegovina".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a la Asociación Paz Ahora, el acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Red Internacional de Jóvenes Palestinos 2009".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a la Red de Jóvenes Palestinos, el acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "La juventud Palestina: construcción del futuro".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a la Asociación Cívica d`Ajuda Mutua ACAM, el acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Desarrollo local para la prevención de la emigración de menores en la zona rural de Errachidia".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a la Fundación laboral WWB en España, el acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Formación y comercialización de productos artesanos elaborados por mujeres marroquíes".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a la Asociación Mosayco Mediterráneo, el acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Apoyo en la gestión del grupo de interés económico (GIE) de artesanía de Chefchaouen y la ampliación y diversificación de servicios que éste ofrece".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a Enjambra contra la explotación sexual (Previamente AFESIP-España), el acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Programa Regional de Género en el Sudeste Asiático-Fase II: Elaboración de un diagnóstico de género enfocado en la participación política y los procesos migratorios de las mujeres en 7 países del Sudeste Asiático".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid