Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de julio de 2013, Núm. 159

Sumario BOE-S-2013-159:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de 21 de junio de 2013, del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, S.A.U., por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del Servicio de Coberturas Informativas dentro de la comunidad autónoma de Extremadura destinadas a su emisión a través de Canal Extremadura. Expte. n.º NG-010613.

  • Resolución de Adjudicación de la Fundación IMDEA Software para la "Redacción del Proyecto de Ejecución, Estudio de Seguridad y Redacción del Proyecto de Actividad correspondiente, de la Construcción de la sede definitiva del Instituto de Investigación IMDEA Software". Contrato confinanciado con Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Investigación, Desarrollo e Innovación por y para beneficio de las empresas- Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Notario de Martos (Jaén) D. Francisco Niño Aragón por el que se convoca subasta pública en el procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, n.º provisional de expediente 1/2013.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima" de licitación para la contratación de los servicios de explotación, mantenimiento y conservación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Copero y Estaciones de Bombeo de Guadaira (Margen Derecha e Izquierda), La Isla, Paso Inferior Copero y Arroyo Culebras.

  • Anuncio de subasta notarial en la Notaría de don Miguel Ángel Moreno Escribano, sobre venta extrajudicial de una finca hipotecada.

  • Resolución de adjudicación de la Fundación IMDEA Software para el "Concurso de Ideas", de la sede definitiva de la fundación. Contrato cofinanciado con el Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Investigación, Desarrollo e Innovación por y para beneficio de las empresas- Fondo Tecnológico.

  • Anuncio de la Notaría de Don José Gabriel Calvache Martínez, de Puente Genil, de la subasta en procedimiento extrajudicial de hipoteca.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de soporte tecnológico a sistemas de información".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de explotación de sistemas".

  • Anuncio de la Notaría de don Juan Carlos Martín Romero sobre subasta extrajudicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid