Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de julio de 2013, Núm. 159

Sumario BOE-S-2013-159:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Aduanas
  • Resolución de 26 de abril de 2013, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba el modelo de declaración responsable prevista en el Real Decreto 335/2010, de 19 de marzo, por el que se regula el derecho a efectuar declaraciones en aduana y la figura del representante aduanero.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 3 de julio de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 11 de junio de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Gemma Robles Morato.

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones
  • Resolución 430/38061/2013, de 12 de junio, de la Subsecretaría, por la que se dispone el pase a la situación de reserva del Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Francisco Puentes Zamora.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1, C2 y Grupo E

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundaciones
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Instalaciones eléctricas
  • Orden IET/1253/2013, de 14 de junio, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de abril de 2013, por el que se declara, en concreto de utilidad pública y se aprueba a Red Eléctrica de España, SAU el proyecto de ejecución de la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, denominada "Boimente-Pesoz", en las provincias de Lugo y Asturias.

Normalización
  • Resolución de 6 de junio de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de mayo de 2013.

  • Resolución de 6 de junio de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de mayo de 2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Becas
  • Orden AAA/1254/2013, de 19 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación práctica para diplomados universitarios y titulados superiores en materia de pesca marítima y de economía financiera de la Secretaría General de Pesca.

  • Orden AAA/1255/2013, de 26 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca beca de formación práctica en materia de seguros agrarios para titulados universitarios, para el ejercicio 2013.

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Explotación del campo de vuelo de aeronaves ultraligeras en el término municipal de Calzada de Valdunciel, Salamanca.

  • Resolución de 17 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de El Barco de Ávila.

  • Resolución de 17 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Arévalo, Ávila.

  • Resolución de 17 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Cantalejo, Segovia.

  • Resolución de 17 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modificación 2 del proyecto de ampliación del muelle de poniente del puerto de Almería.

Premios
Subvenciones
  • Orden AAA/1257/2013, de 26 de junio, por la que se modifica la Orden AAA/2096/2012, de 28 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector agrario y alimentario, por el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado y Unión Europea, así como para la realización de actividades específicas de especial interés para el sector agroalimentario español.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 20 de junio de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 21 de junio de 2013.

  • Resolución de 24 de junio de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 20 de junio de 2013.

Deuda pública en anotaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fundaciones

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de julio de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de julio de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de julio de 2013, del Banco de España, por la que se publican los Índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Prototipos
  • Resolución de 27 de mayo de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se concede la aprobación CE de modelo nº E-13.02.01 al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, modelo NL1, a favor de Nelson Machado Dos Santos.

  • Resolución de 31 de mayo de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se concede la modificación adicional decimoquinta de la aprobación del sistema de calidad número E-99.02.SC01, a favor de Básculas y Arcas Catalunya, SA.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 27 de junio de 2013, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de explotación, mantenimiento y evolución de la aplicación informática de nóminas y organización administrativa AINO@, en el ámbito de la Secretaría General de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material de Ferrol por la que se anuncia la venta por subasta pública de la Fragata "Baleares".

  • Anuncio de la Sección Económica Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se convoca la licitación para el canon de uso de las licencias "Citrix".

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN. Objeto: Suministro de Viveres para Las Cocinas de Las Unidades del E.A. de la Isla de Gran Canaria. Expediente: 4140013018500.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Acuerdo Marco para la adquisición de raciones individuales de combate, raciones individuales de emergencia, módulos pan galleta, refuerzos especiales y raciones colectivas. Expediente: AM-9007/12-R.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias de Bases de Datos ORACLE y licencias BEA Weblogic Portal. Expediente: 10042130758.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 34/13. Programa de empleo de sistema aéreo no tripulado embarcado (Pesante).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de material sanitario diverso para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de extintores de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ubicados en vehículos y en dependencias oficiales. Expediente: 0100DGT22276.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para túnel de Somport. Provincia de Huesca. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.53/13-2; AC-519/13.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Asturias. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.51/13-2; AC-517/13.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Madrid, Extremadura y Castilla-La Mancha. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,50. Expediente: 30.58/13-2; AC-524/13.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana y Murcia. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.49/13-2; AC-515/13.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Cataluña. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.56/13-2; AC-522/13.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental y Occidental. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.50/13-2; AC-516/13.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Cantabria. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.54/13-2; AC-520/13.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspección de los túneles de la zona 3 de la Red de Carreteras del Estado, formada por las Demarcaciones de Carreteras en Aragón, Castilla León Oriental, Cataluña, Comunidad Valenciana y La Rioja. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.48/13-2; AC-514/13.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en las Demarcaciones de Castilla y León Occidental, Castilla y León Oriental y La Rioja. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.55/13-2; AC-521/13.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Aragón, excepto túnel de Somport. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,50. Expediente: 30.52/13-2; AC-518/13.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Galicia. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.57/13-2; AC-523/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguimiento externo informativo de noticias en medios de comunicación y sistema de archivo. Expediente: 13S01.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de procedimiento abierto sin variantes para la adjudicación de las obras "Sistema Vessel Traffic System (VTS)".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se convoca concurso público para la selección de una oferta para la tramitación de otorgamiento en régimen de concesión administrativa para ocupar una superficie de 1.650 m2, aproximadamente en el lugar de la Cacharela, Teis, término municipal de Vigo, con destino a depósito y mantenimiento de embarcaciones deportivas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Adquisición y mantenimiento del módulo Visual Analytics de la firma SAS con destino a la SGTIC del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: 2013/01271-074EF.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 28 de junio de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del Diseño y ejecución del suministro de fabricación e instalación museográfica y trabajos complementarios del módulo "La Navegación Oceánica" de la exposición permanente del Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA) en Cartagena (Murcia).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de vigilancia de los edificios sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria en Santander, las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña (Santander), la Administración de Laredo y almacenes durante un periodo de doce meses desde 01.07.2013 al 30.06.2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección catódica y sus equipos de telemedida en diferentes conducciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Año 2012-2014 (Va/Varios). Expediente: V-01/13-22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro y distribución de diversos productos alimenticios y su transporte, descarga y apilamiento en los almacenes que designe el FEGA. Expediente: 175/12.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se modifica, debido a error en el Pliego de Cláusulas Administrativas, la apertura de las ofertas económicas del procedimiento abierto para el suministro de equipos científicos para diversos centros de organismos, exp:GG0269/2013.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de aparataje de oftalmología y neurocirugía con destino al Hospital Comarcal del INGESA en Melilla. Expediente: P.A. 3/2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de tráfico de acceso a Internet corporativo de la Generalitat de Catalunya en dos lotes diferenciados según la ubicación desde la cual se prestará el servicio.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de asisténcia técnica del Programa de Escuelas Verdes de la Generalidad de Cataluña durante el año 2013.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios, sometido a regulación armonizada, para el mantenimiento integral de las instalaciones del edificio de la calle Aragón, 244-248 de Barcelona, sede de los Servicios Territoriales en Barcelona del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria II del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se publica la formalización del contrato correspondiente al "Servicio de reparación y mantenimiento de los distintos equipos de Radiología Convencional del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Carmen y Severo Ochoa del Área Sanitaria II de Asturias".

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria II del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se publica la formalización del contrato correspondiente al "Servicio de mantenimiento integral del Área Sanitaria II de Asturias".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento 54/S/12/SU/GE/A/0012, destinado al suministro de adhesivos quirúrgicos hemostáticos 5 ml, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 6 de junio de 2013, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato "Acuerdo Marco para la contratación del suministro de lencería y uniformidad sanitaria para el Servicio Extremeño de Salud". Expediente CS/99/1112030248/12/MAR.

  • Anuncio de la Gerencia de las Áreas de Salud de Cáceres y Coria, del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca por procedimiento abierto la contratación del Servicio de mantenimiento integral de edificios, instalaciones y equipamientos, con renovación tecnológica, del Hospital Ciudad de Coria.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de material de infusión intravenosa.

  • Resolución de 19 de junio de 2013, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de "Suministro de sistemas para la inactivación viral del plasma humano en el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 19 de junio de 2013, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de "Suministro de sistemas para la realización de pooles de plaquetas. Método semiautomático".

  • Resolución de 19 de junio de 2013, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de "Servicio de inactivación viral del plasma humano en centro acreditado".

  • Resolución de 11 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la convocatoria de los contratos de "Sistemas de fijaciones de columnas, set de cifoplastia y sistemas de fijación craneal" (N.º Expte. 197/2013).

  • Resolución de 25 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2013-21-FAR: Suministro del medicamento Anfotericina B Liposómica.

  • Resolución de 25 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2013-8-FAR: Suministro del Medicamento Tolvaptan.

  • Resolución de 24 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2013-4-FAR: Suministro del Medicamento Urokinasa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura y U.P., Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se hace pública la licitación del servicio de asistencia técnica para espacios escénicos del Patronato Municipal de Cultura.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga sobre formalización de acuerdo marco para el suministro de vestuario y equipos de protección individual (EPIs) con destino a Servicios y Centros de la Diputación Provincial de Málaga. Expte. Sum. 117/2012.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera por el que se hace pública la licitación del contrato de servicio de retirada y transporte de autocompactadores de residuos sólidos urbanos en Conil de la Frontera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que convoca licitación para el suministro mediante renting de un mínimo de 35 terminales móviles y 300 terminales portátiles y sus complementos con destino al servicio de Guardia Municipal.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga convocando licitación pública para el Arrendamiento con opción de compra (renting) de 33 vehículos, con destino al Parque Móvil de la Diputación en 48 mensualidades. Expte. Sum. 9/2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almazán por el que se convoca contratación suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica para los diferentes centro municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de Servicios de mantenimiento y conservación integral de la estación depuradora de aguas residuales de Húmera y tratamiento terciario del Parque Forestal de Somosaguas.

  • Resolución de la Secretaria de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones adscritos a la Coordinación General de la Alcaldía.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el Servicio para la adaptación y mantenimiento de los sistemas de información sanitaria de la Subdirección General de Salud Pública sustentados por el aplicativo OMI®.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace público la formalización del contrato "Servicio de mantenimiento de máquinas fotocopiadoras de marca Ricoh, propiedad de la Uned". Procedimiento NS 29/2013.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/EuskalHerriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al Procedimiento Abierto 39/12 para la contratación del suministro de nuevos servidores del entorno de gestión de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/EuskalHerriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 38/12 para la contratación de diversas actuaciones del proyecto "Epez VII" de prácticas en empresas en Europa en el marco del programa Leonardo da Vinci 2012. El gasto está cofinanciado (Agencia Leonardo da Vinci 197.207,80 euros y Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco 28.824,50 euros).

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato 7/2013 de servicios de mantenimiento del sistema informático para la gestión económica.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios para la ejecución de actividades físicas y deportivas de la Universidad de Jaén.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 26/12 para la contratación de las obras de ampliación del animalario en la Facultad de Medicina y Odontología en el Campus de Leioa, Área Leioa-Erandio.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de los servicios de socorristas acuáticos y mantenimiento de la piscina cubierta y, en su caso, técnicos/monitores para actividades y competiciones deportivas de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/EuskalHerriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 15/12 relativo al Acuerdo Marco para la homologación de equipamiento informático para suministrar a los centros de la UPV/EHU.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de 21 de junio de 2013, del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, S.A.U., por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del Servicio de Coberturas Informativas dentro de la comunidad autónoma de Extremadura destinadas a su emisión a través de Canal Extremadura. Expte. n.º NG-010613.

  • Resolución de Adjudicación de la Fundación IMDEA Software para la "Redacción del Proyecto de Ejecución, Estudio de Seguridad y Redacción del Proyecto de Actividad correspondiente, de la Construcción de la sede definitiva del Instituto de Investigación IMDEA Software". Contrato confinanciado con Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Investigación, Desarrollo e Innovación por y para beneficio de las empresas- Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Notario de Martos (Jaén) D. Francisco Niño Aragón por el que se convoca subasta pública en el procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, n.º provisional de expediente 1/2013.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima" de licitación para la contratación de los servicios de explotación, mantenimiento y conservación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Copero y Estaciones de Bombeo de Guadaira (Margen Derecha e Izquierda), La Isla, Paso Inferior Copero y Arroyo Culebras.

  • Anuncio de subasta notarial en la Notaría de don Miguel Ángel Moreno Escribano, sobre venta extrajudicial de una finca hipotecada.

  • Resolución de adjudicación de la Fundación IMDEA Software para el "Concurso de Ideas", de la sede definitiva de la fundación. Contrato cofinanciado con el Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Investigación, Desarrollo e Innovación por y para beneficio de las empresas- Fondo Tecnológico.

  • Anuncio de la Notaría de Don José Gabriel Calvache Martínez, de Puente Genil, de la subasta en procedimiento extrajudicial de hipoteca.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de soporte tecnológico a sistemas de información".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de explotación de sistemas".

  • Anuncio de la Notaría de don Juan Carlos Martín Romero sobre subasta extrajudicial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a la Fundación Privada Catalana al Qantara, la obligación de justificar la subvención "Formación Profesional en Hostelería y Restauración".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica al Instituto Universitario de Estudios Europeos, el acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Seminario sobre política ambiental de la Unión Europea para países candidatos y potenciales candidatos a la UE. Bosnia y Herzegovina".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a la Asociación Paz Ahora, el acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Red Internacional de Jóvenes Palestinos 2009".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a la Red de Jóvenes Palestinos, el acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "La juventud Palestina: construcción del futuro".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a la Asociación Cívica d`Ajuda Mutua ACAM, el acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Desarrollo local para la prevención de la emigración de menores en la zona rural de Errachidia".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a la Fundación laboral WWB en España, el acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Formación y comercialización de productos artesanos elaborados por mujeres marroquíes".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a la Asociación Mosayco Mediterráneo, el acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Apoyo en la gestión del grupo de interés económico (GIE) de artesanía de Chefchaouen y la ampliación y diversificación de servicios que éste ofrece".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a Enjambra contra la explotación sexual (Previamente AFESIP-España), el acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Programa Regional de Género en el Sudeste Asiático-Fase II: Elaboración de un diagnóstico de género enfocado en la participación política y los procesos migratorios de las mujeres en 7 países del Sudeste Asiático".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales P/311/P07 (I. 76/13) "Intedas Aguilar, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de Migraciones, por el que se comunica al interesado Acuerdo de Inicio de Reintegro parcial del importe percibido por las Ayudas de Formación para el Empleo, de la Resolución de Convocatoria de 20 de diciembre de 2010, en el marco de la Orden TAS/874/2007 de 28 de marzo (BOE de 5 de abril de 2007).

  • Anuncio de la Dirección General de Migraciones, por el que se comunica al interesado Resolución de Reintegro parcial, del importe percibido por las Ayudas del Programa de Mujeres "Ayudas para promover la inserción laboral y la promoción profesional de las mujeres españolas en el exterior, mediante programas de formación para el empleo" (Exp. 2724, solicitud 1), de la Resolución de Convocatoria de 10 de noviembre 2009, en el marco de la Orden TAS/874/2007 de 28 de marzo (BOE de 5 de abril de 2007).

  • Anuncio de la Dirección General de Migraciones, por el que se comunica al interesado resolución de reintegro parcial, del importe percibido por las Ayudas del Programa de Mujeres "Ayudas para promover la inserción laboral y la promoción profesional de las mujeres españolas en el exterior, mediante programas de formación para el empleo" (Exp. 2724, solicitud 16), de la resolución de convocatoria de 10 de noviembre 2009, en el marco de la Orden TAS/874/2007, de 28 de marzo (BOE de 5 de abril de 2007).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la aprobación del "Proyecto de saneamiento y depuración de aguas residuales en Vegas Bajas. Pedanías de Badajoz". Clave: 04.306-0586/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del trámite de audiencia y propuesta de resolución, expediente sancionador número 1080/12, incoado a Camilo Salgueiro Portillo, por Infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativo a notificación de trámite de audiencia y propuesta de resolución formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de pliegos de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid