Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de julio de 2013, Núm. 175

Sumario BOE-S-2013-175:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del contrato de servicio de inspección y recogida de muestras en las estaciones depuradoras de aguas residuales públicas para dar cumplimiento a los controles de la Directiva 91/271 en el ámbito de las cuencas internas de Catalunya. Lote 1 Girona.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del contrato de servicio de inspección y recogida de muestras en las estaciones depuradoras de aguas residuales públicas para dar cumplimiento a los controles de la Directiva 91/271 en el ámbito de las cuencas internas de Catalunya. Lote 2 Tordera-Besos.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Oncología por el que se publica la licitación de un contrato de suministro de material funjible de radioterapia (exp. 2013/07).

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d´Hebron para la licitación del suministro de unidad refrigeradora y 2 torres de refrigeración para la ampliación de la planta de producción de frío en el edificio central de energías del Hospital Universitari Vall d´Hebron (CS/AH01/1100422419/13/PA).

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de sondas y drenajes, mediante procedimiento abierto. Expediente: 14SM0012P.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de material higiene, protección, contenedores y colectores, mediante procedimiento abierto. Expediente 14SM0009P.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de sutura mecánica, instrumental endocirugía e hilos de sutura, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0114P.

  • Anuncio del Parlamento de Cataluña por el cual se hace pública la Resolución de la Mesa del Parlamento de Cataluña de 9 de julio del 2013, mediante la cual se acuerda la convocatoria de licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Parlamento de Cataluña (exp. n.º 615-00003/10).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid