Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de julio de 2013, Núm. 175

Sumario BOE-S-2013-175:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Seguridad alimentaria
  • Real Decreto 517/2013, de 5 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 846/2011, de 17 de junio, por el que se establecen las condiciones que deben cumplir las materias primas a base de materiales poliméricos reciclados para su utilización en materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos.

COMUNITAT VALENCIANA

Colegios profesionales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Servicios públicos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que, en ejecución de sentencia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 11 de julio de 2013, de la Dirección General de Justicia de la Conselleria de Gobernación y Justicia, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 21 de marzo de 2013, en el Instituto de Medicina Legal de Castellón.

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 15 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se corrigen errores en la de 14 de junio de 2013, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
Premios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 2 de julio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Control y Montajes Industriales CYMI, SA.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de las modificaciones de nivel salarial y definiciones de categorías profesionales, así como la creación de otras nuevas, correspondiente al arbitraje de la Inspección Provincial de Trabajo de la valoración del segundo semestre de 2009 de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de los acuerdos referidos a las tablas salariales para el año 2013 del Convenio colectivo de Fleet Care Services, SL.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del III Convenio colectivo de Sintax Logística, SA.

Subvenciones
  • Resolución de 16 de julio de 2013, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la ejecución de planes de formación, de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, en aplicación de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo.

  • Resolución de 17 de julio de 2013, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la ejecución de planes de formación, de ámbito territorial exclusivo de Ceuta y de Melilla, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, en aplicación de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo.

  • Resolución de 17 de julio de 2013, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la ejecución de un programa específico de ámbito estatal de mejora de la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional de jóvenes menores de treinta años, en aplicación de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Entidad Pública Empresarial Red.es. Cuentas anuales
Grupo Entidad Pública Empresarial Red.es. Cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 12 de julio de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio con la Generalitat de Cataluña, por el que se establece la encomienda de gestión de determinadas funciones entre la autoridad de certificación del Fondo Europeo de la Pesca y el organismo intermedio de certificación de la Generalitat de Cataluña.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 15 de julio de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la calificación del Centro de Referencia Nacional en el área profesional Agroturismo de la familia profesional de Hostelería y turismo en el ámbito de la formación profesional.

  • Resolución de 15 de julio de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la calificación del Centro de Referencia Nacional en el área profesional Agricultura de la familia profesional Agraria en el ámbito de la formación profesional.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ayudas
  • Resolución de 12 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal, para la realización de programas supracomunitarios sobre adicciones en el año 2013.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
Subvenciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de julio de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de julio de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 10 de julio de 2013, por el que se hace pública la formalización del contrato para los servicios de soporte y administración de los sistemas de la Sección de Informática Judicial.

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 10 de julio de 2013, por el que se hace pública la formalización del contrato para la realización de reconocimientos médicos periódicos a los miembros de la carrera judicial en activo.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Corrección de errores del anuncio de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra, por el que se publica el acuerdo de incautación de la garantía definitiva, correspondiente al expediente 2090720071241.

  • Resolución de la Base Aérea de Talavera la Real (ALA 23) por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del expediente 442 0013 0034 00 (20130034) titulado "Suministro de productos de alimentación oct.-nov.-dic. 2013 ene.-feb.-mar. 2014".

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se publica licitación, para la adquisición de equipos de oficio de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente n.º 201073015700.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación del expediente núm. 20130038 para el "Mantenimiento de césped y zonas ajardinadas de la Maestranza Aérea de Albacete y Pabellón de Cargo".

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados n.º 1. Objeto: Adquisición repuestos VEC. Expediente: 2011313002800.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nª 1. Objeto: Adquisición repuestos BMR. Expediente: 2011313002900.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados n.º 1. Objeto: Reparación de motores MTU. Expediente: 2011313004000.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nª 1. Objeto: Adquisición de repuestos revisión decenal Pizarro. Expediente: 2011313004200.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.ª 1. Objeto: Adquisición de repuestos faltantes familia Pizarro. Expediente: 2011313004300.

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nª 1. Objeto: Adquisición de repuestos para carros especiales. Expediente: 2011313004400.

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nª 1. Objeto: Adquisición de repuestos de vehículos acorazados. Expediente: 2011313006100.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.ª 1. Objeto: Adquisición de repuestos para el vestido de motores Pizarro, así como el montaje de 4. Expediente: 2011313006200.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.ª 1. Objeto: Adquisición de zapatas LEO 2E. Expediente: 2011313006400.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación del "Servicio de Mantenimiento Integral de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de la Unidad". Expediente núm. 4230013006700.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación del "Servicio de mantenimiento de las instalaciones de alta y media tensión responsabilidad de la Unidad". Expediente núm. 4230013008700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para los servicios de transporte aéreo de personal hacia y desde zonas de desarrollo de operaciones o de realización de ejercicios u otros tipo de actividades. Expediente: 10013130125.

  • Anuncio de formalización de contratos de Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 30-Base Aérea de Armilla. Objeto: Servicio del Centro de Educación Infantil de la Base Aérea de Armilla (Granada). Expediente: 4300013002400.

  • Anuncio de formalización de contratos de Jefatura del Estado Mayor Conjunto. Objeto: Red de Respaldo de fibra óptica para el STM. Expediente: 10011130231.

  • Anuncio de formalización de contratos de Dirección del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Objeto: Servicio de limpieza de las instalaciones del Centro. Expediente: 13033.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Seguro responsabilidad civil hangarkeekpers de ensayos de turborreactores. Expediente: 500083046300.

  • Anuncio de formalización de contratos de Dirección General del INTA. Objeto: Propuesta de desarrollo de la unidad láser de RAMAN. Expediente: 500083042400.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para adquisición de material de diversos equipos de protección individual (EPI), para el ejército del aire.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10011131101 para la ampliación de capacidades de acceso al STM de la Base Aérea de Torrejón.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra por la que se anuncia una subasta pública de armas.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Planificación y ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal en inmuebles de los que dispone la Dirección General de la Policía, y de los elementos e instalaciones inherentes a los mismos, correspondientes a los lotes 2M y 4M. Expediente: 002/14/CO/05.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de señalización opticoacústico con cartel para vehículos de 4 ruedas de la ATGC. Expediente: 0100DGT22542.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 15 de julio de 2013, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DNA 96/13. Título: Reparación y/o sustitución de módulos y tarjetas de equipos para la navegación del grupo Thales del sistema de navegación aérea.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se señala la fecha de apertura de las ofertas económicas en el procedimiento de contratación de la obra "Aumento de calado del muelle n.º 1 de Raos" (Expediente: Proyecto n.º 306).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de restauración y conservación de las rejas y barandas de la Capilla de las Doncellas en la Catedral de Sevilla (120076-J).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social en Castellón, por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto nº 12/PA-25/13, para la contratación del suministro eléctrico para la sede de la Dirección Provincial y el local de la PL. Juez Borrull de Castellón de la Plana.

  • Anuncio de licitación del Consejo Económico y Social por el que se convoca procedimiento abierto para el servicio de comunicación de voz y datos, por un periodo de cuatro años.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto MU2013/053, para la contratación del servicio de mantenimiento de edificios, locales e instalaciones de ésta en la provincia de Murcia, para el periodo 1 de enero de 2014 a 30 de noviembre de 2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Ciudad Real. Objeto: Servicio de Limpieza y otros complementarios de las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) y sus Unidades Administrativas en Ciudad Real. Expediente: PA01/2013.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control en las dependencias compartidas entre el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en plaza de España, 17, de Madrid. Expediente: 1211/2013.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia licitación de un contrato de servicios de mantenimiento integral de edificios e instalaciones.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de mantenimiento de almacenamiento NetApp, del sistema de copias de seguridad Legato, las videoconferencias Tandberg y del portal Extranet F5 de la plataforma de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación del contrato del suministro de material de oficina y consumibles de informática para la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de revisión de contabilidad de costes de Telefónica Móviles España, S.A.U., del ejercicio 2012.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de revisión de contabilidad de costes de Vodafone España, S.A.U., del ejercicio 2012/13.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto de la contratación del servicio de revisión de la contabilidad de costes de Telefónica de España, S.A.U., del ejercicio del 2012, así como ciertos aspectos específicos del cálculo del coste neto del servicio universal.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato del Procedimiento Negociado sin Publicidad, para las obras del "Proyecto de adecuación de la vegetación arbórea en terrenos propiedad de la Confederación Hidrográfica del Tajo en los terminos municipales de Talavera de la Reina y Calera y Chozas". Este proyecto esta cofinanciado a través del programa operativo FEDER para Castilla-La Mancha 2007-2013.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de servicios de "Mantenimiento de las estaciones automáticas de alerta de la Red Saica de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de iniciación de procedimiento de concurrencia para el otorgamiento de concesión demanial de aprovechamiento de 58,3556 has de superficie aprovechable para el cultivo de olivar de la finca "Las Cuevas y La Orden", polígono 29, parcelas 26a, 27a y 44; polígono 39, parcela 21a, sitas en el término municipal de Vilches, Jaén, embalse de Giribaile. Lote 1 Giribaile.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato, por el procedimiento negociado sin publicidad, del expediente de obras "Proyecto de instalación de diversos elementos de auscultación en la presa de Navalcán, T.M. de Navalcán (Toledo)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se añade información adicional sobre la licitación del expediente 12DT0092/NF " Proyecto de acondicionamiento de las instalaciones electromecánicas para prevención de riesgos ante avenidas de la Presa de El Castro (Toledo)".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Agencia Vasca del Agua para la licitación por el procedimiento abierto del servicio que tiene por objeto "Apoyo a la dirección de obra del proyecto de acondicionamiento hidráulico y recuperación ambiental del río Gobela, en Getxo (Bizkaia). Tramo Errekagane" Expediente: (URA/010A/2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del contrato de servicio de inspección y recogida de muestras en las estaciones depuradoras de aguas residuales públicas para dar cumplimiento a los controles de la Directiva 91/271 en el ámbito de las cuencas internas de Catalunya. Lote 1 Girona.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del contrato de servicio de inspección y recogida de muestras en las estaciones depuradoras de aguas residuales públicas para dar cumplimiento a los controles de la Directiva 91/271 en el ámbito de las cuencas internas de Catalunya. Lote 2 Tordera-Besos.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Oncología por el que se publica la licitación de un contrato de suministro de material funjible de radioterapia (exp. 2013/07).

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d´Hebron para la licitación del suministro de unidad refrigeradora y 2 torres de refrigeración para la ampliación de la planta de producción de frío en el edificio central de energías del Hospital Universitari Vall d´Hebron (CS/AH01/1100422419/13/PA).

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de sondas y drenajes, mediante procedimiento abierto. Expediente: 14SM0012P.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de material higiene, protección, contenedores y colectores, mediante procedimiento abierto. Expediente 14SM0009P.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de sutura mecánica, instrumental endocirugía e hilos de sutura, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0114P.

  • Anuncio del Parlamento de Cataluña por el cual se hace pública la Resolución de la Mesa del Parlamento de Cataluña de 9 de julio del 2013, mediante la cual se acuerda la convocatoria de licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Parlamento de Cataluña (exp. n.º 615-00003/10).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 12 de julio de 2013, de Aguas de Galicia, adscrita a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de valoración y trámite ordinario de la licitación, para la adjudicación del contrato administrativo sujeto a regulación armonizada de servicio para las actuaciones de conservación, mantenimiento y mejora del dominio público hidráulico de las cuencas de Galicia-Costa en el ámbito territorial de la zona de Galicia-Norte y sus zonas de acceso y protección 2013-2015 (clave OH.488.338.SV), cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2007-2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación pública, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita "Mantenimiento de la red de monitorización del espectro radioeléctrico y asistencia técnica de apoyo a las labores de inspección de la Dirección General de Comunicación Social".

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET241985: Suministro de botas de protección mixta de uso polivalente para los trabajadores de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos, del expediente de licitación número 206/2013, relativo al suministro de equipos para sistemas de aféresis para el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos del expediente de licitación número 157/2013 relativo a la evolución y mejora de la Aplicación de Registro de Puestos y Gestión de Personal (CIRO).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto del suministro de guantes, ropa desechable y cobertura quirúrgica con destino a los Centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud y Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por el que se convoca el procedimiento abierto 54/S/13/SS/GE/A/0004, para la contratación del Servicio de Realización de Diagnósticos Citológicos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil y Centros adscritos de Atención Primaria y Atención Especializada (Caes).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 4 de julio de 2013, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la modificación de la fecha de celebración del acto público de apertura de ofertas económicas del procedimiento abierto 8/2013 para la contratación del servicio de "Grabación y digitalización de las recetas oficiales y de los justificantes de dispensación de receta electrónica facturados por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid al Servicio Madrileño de Salud".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 9 de julio de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para la homologación de las empresas que prestarán los servicios de vigilancia en los bienes inmuebles utilizados por la administración de la Comunidad de Castilla y León y entidades locales adheridas.

  • Resolución, de 20 de junio de 2013, de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que se hace pública la formalización de los contratos derivados del procedimiento abierto 010/2012/7003 "Suministro de prótesis e implantes de varias especialidades para el Complejo Asistencial de Soria".

  • Resolución de 4 de julio de 2013, de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que se hace pública la formalización de los contratos derivados del procedimiento abierto 006/2012/7003 "Suministro de material sanitario, de protección y otros, para el Complejo Asistencial de Soria".

  • Resolución, de 4 de julio de 2013, de la Gerencia del Atención Especializada de Soria, por la que se hace pública la formalización de los contratos derivados del procedimiento abierto 007/2012/7003 "Suministro de catéteres, sondas y otros, para el Complejo Asistencial de Soria".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se formaliza el contrato de suministro de sistema de cromatografía líquida-espectrometría de masa exacta con tecnología de analizador electrostático Orbitrap. Proyecto de infraestructura científico-tecnológica cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional-FEDER. Convocatoria 2010-UNMA 10-1E-743.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Suministro e instalación de mobiliario y medios audiovisuales para el edificio 4 del Campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de adquisición e implantación de un aplicativo de control económico de programas de investigación para la UAM.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a concurso la adjudicación de concesión administrativa de dominio público de un local comercial ubicado en la Galería Comercial del Edificio de Atención al Estudiante.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de un equipo de electroforesis capilar acoplado a un espectrómetro de masas.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Edicto del Departamento de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo (Dirección de Cooperación Multilateral, Horizontal y Financiera) adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica resolución de procedimiento de reintegro que se le hace a MOVIMENT PER LA PAU.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección de Atestados y Expedientes de la Agrupación del Acuartelamiento Aéreo de Getafe, por el que se notifica la suspensión del plazo para la resolución del Expediente de Evaluación Extraordinaria número 91T33P12, incoado a don Fernando Eduardo Campos Martín.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de A Coruña por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones a efectos de notificación de la resolución desestimatoria por no personarse los interesados en la convocatoria del ejercicio teórico de la última prueba teórico-práctica que tuvo lugar de acuerdo a lo establecido en el apartado decimoséptimo de la Orden de 14 de octubre de 1991 prevista en el procedimiento de homologación de títulos extranjeros de Especialistas en Ciencias de la Salud.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médico Especialista en Medicina Interna.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia sobre notificación de resolución de reintegro de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad de 14 de junio de 2013, al interesado en el expediente iniciado ante este órgano.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 3 de julio de 2013 de los Servicios Periféricos de Fomento de Toledo, sobre el otorgamiento de la concesión de aprovechamiento de las aguas minero-medicinales "La Herrumbrosa" N.º 4.185, situada en el término municipal de Aldeanueva de San Bartolomé (Toledo).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril