Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de julio de 2013, Núm. 175

Sumario BOE-S-2013-175:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 12 de julio de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio con la Generalitat de Cataluña, por el que se establece la encomienda de gestión de determinadas funciones entre la autoridad de certificación del Fondo Europeo de la Pesca y el organismo intermedio de certificación de la Generalitat de Cataluña.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato del Procedimiento Negociado sin Publicidad, para las obras del "Proyecto de adecuación de la vegetación arbórea en terrenos propiedad de la Confederación Hidrográfica del Tajo en los terminos municipales de Talavera de la Reina y Calera y Chozas". Este proyecto esta cofinanciado a través del programa operativo FEDER para Castilla-La Mancha 2007-2013.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de servicios de "Mantenimiento de las estaciones automáticas de alerta de la Red Saica de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de iniciación de procedimiento de concurrencia para el otorgamiento de concesión demanial de aprovechamiento de 58,3556 has de superficie aprovechable para el cultivo de olivar de la finca "Las Cuevas y La Orden", polígono 29, parcelas 26a, 27a y 44; polígono 39, parcela 21a, sitas en el término municipal de Vilches, Jaén, embalse de Giribaile. Lote 1 Giribaile.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato, por el procedimiento negociado sin publicidad, del expediente de obras "Proyecto de instalación de diversos elementos de auscultación en la presa de Navalcán, T.M. de Navalcán (Toledo)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se añade información adicional sobre la licitación del expediente 12DT0092/NF " Proyecto de acondicionamiento de las instalaciones electromecánicas para prevención de riesgos ante avenidas de la Presa de El Castro (Toledo)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid