Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de julio de 2013, Núm. 177

Sumario BOE-S-2013-177:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Datos de carácter personal
Recursos
  • Resolución 160/38073/2013, de 27 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 690/2013, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructura por la que se anuncia licitación para la adjudicación en régimen de concurrencia de una concesión demanial, para la gestión de las instalaciones que conforman la propiedad afectada al Ministerio de Defensa conocida como "Centro de entrenamiento y simulación de paracaidismo de Alcantarilla" del Ejército del Aire.

  • Resolución del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería por la que se anuncia concurso para la adquisición de Gimnasticadores para Obús SIAC 155/52. Número de expediente 115/13.

  • Resolución del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería por la que se anuncia concurso para la adquisición de repuestos para ametralladora pesada QCB. Número de expediente: 118/13.

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados n.º 1. Objeto: Adquisición de repuestos revisión decenal Leopardo. Expediente: 2011313004100.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se convoca licitación pública para Servicios de mantenimiento de equipos y sistemas microinformáticos del Ejército del Aire.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Mantenimiento integral del campo de golf, escuela de golf, campo de prácticas y viveros. Expediente: 4620013021400.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 288/13. Adquisición de disparos de 25 MM necesarios para completar los cargos de los buques que montan esta artillería.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia Asuntos Económicos Oeste por el que se hace pública la formalización del expediente núm. 204272013012127 suministro productos alimentación para Residencias Militares financiadas con créditos DISAR para el segundo semestre de 2013.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 219/13. Mantenimiento de las aplicaciones desarrolladas en lenguaje natural pertenecientes a organismos del Cuartel General de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de suministro de cuatro velas y un kit de reparación de velas para el B.E. "Juan Sebastián de Elcano".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid