Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de julio de 2013, Núm. 177

Sumario BOE-S-2013-177:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 13 de junio de 2013, se adjudicó el contrato de servicios de depuración de aguas residuales, mantenimiento y conservación de la EDAR de la Urbanización "El Quiñón" de Seseña, sujeto a regulación armonizada, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp por el que se convoca la licitación del servicio de comedor para los centros educativos municipales.

  • Anuncio de licitación del Consell de Mallorca de las obras correspondientes al Proyecto constructivo de mejora de los nuevos accesos desde la autopista de Levante (Ma-19) a Mercapalma, centro comercial, Coll d'en Rabassa, camí Fondo (Ma-5011) y Ma-30 (mejora de accesos Palma). MFI. Clave 10-18.0-ML. Exp.: 2/2013/F/0/04.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Legazpi sobre licitación para la adjudicación por procedimiento abierto del servicio de limpieza de los centros dependientes del Ayuntamiento de Legazpi, polideportivo y euskaltegi municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tui por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza de dependencias municipales del Ayuntamiento de Tui.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao-Bizkaia por la que se hace pública la formalización de las obras del proyecto actualizado de nueva construcción y mejora de las redes de saneamiento de la comarca de las Encartaciones. Turtzioz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Beasain, de fecha 15/07/2013, por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de equipos eléctricos (reguladores de flujo, lámparas de halogenuro metálico de arco cerámico y equipo, módulos led y luminarias led) contemplados para la ejecución del plan energético municipal para el alumbrado público de Beasain.

  • Rectificación del anuncio del Ayuntamiento de Madrid de la convocatoria del "Acuerdo Marco de Servicios para la realización de estudios y auditorias energéticas y para la confección de inventarios en edificaciones e instalaciones municipales del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos", publicado en el DOUE de fecha 20 de junio de 2013 y BOE de fecha 25 de junio de 2013.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de suministro n.º 300/2013/00124, denominado: Adquisición de productos de virtualización del fabricante VMWARE.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios nº 300/2012/01425 denominado: Servicio de mantenimiento hardware de equipos informáticos de diferentes marcas, de Informática del Ayuntamiento de Madrid y dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Cádiz por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento del sistema de regulación de tráfico, señalización vertical y horizontal de la ciudad de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas relativo a corrección de errores en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas del concurso convocado para la licitación del suministro de vestuario para el personal municipal de Alcobendas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Cádiz por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento de los colegios públicos de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Begues por el que se formaliza el contrato del servicio de mantenimiento de la red de alcantarillado.

  • Anuncio de formalización del contrato administrativo de conserjería, mantenimiento y limpieza de las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Fene.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinseque por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios, tramitación ordinaria, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, mediante concesión y regulación armonizada de "Gestión del servicio del alumbrado exterior del municipio de Pinseque".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación para el suministro de una auto escalera para el Servicio de Intervención y Gestión de Parques de Bomberos.

  • Resolución del Consorcio de Servicios Sociales de Albacete por la que se convoca licitación para el servicio de comidas a domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación del "Suministro de equipos, lámparas y luminarias para actuaciones de eficiencia energética del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, año 2013".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid