Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de julio de 2013, Núm. 181

Sumario BOE-S-2013-181:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de carnes (campaña cinegética 2013/2014), procedentes de actividades de control de poblaciones cinegéticas, descastes y selección de individuos o de otra índole de las diferentes especies existentes en los Centros de Lugar Nuevo, Selladores-Contadero (Jaén) y Centro de Quintos de Mora (Toledo). Expediente: 13P/13.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Contratación de los servicios médicos y de enfermería, a través de una empresa de servicios médicos, para el personal que trabaje o visite los centros del FEGA, en caso necesario. Expediente: 9255/13-SER.

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Servicio de limpieza para las dependencias pertenecientes a la Confederación Hidrográfica del Duero". Expediente: 452-A.227.00.01/2013.

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Acondicionamiento, conservación y recuperación de la margen derecha del río Tormes, parque fluvial de la Aldehuela y entorno del puente romano de Salamanca. Expediente 452-A.611.14.04/2012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proyecto de acondicionamiento y restauración de la rambla de Baza. Término municipal de Guadix (Granada). Clave: GR(DT)-4658.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de propuesta de resolución de expediente sancionador tramitada por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la aprobación del "Anteproyecto de saneamiento y depuración de la comarca agraria de Hervás. TT.MM. La Garganta, Baños de Montemayor y Hervás". Clave: 03.310-0395/2101.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por el que se somete a información pública, a efectos de evaluación de impacto ambiental, el proyecto "Restauración de cauces y adaptación socioambiental de áreas de uso social y vías verdes en los términos municipales de Galaroza y Cortegana (Huelva)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública del proyecto 06/13 de construcción de la presa de Mularroya, azud de derivación y conducción de trasvase, tt.mm. de La Almunia de Doña Godina, Chodes y Ricla (Zaragoza), del proyecto de obras complementarias número 1, de los anteproyectos de desvío de una parte del oleoducto Rota-Zaragoza, tramo Ariza-La Muela, y de desvío de una parte de la línea eléctrica 400 DC Magallón-Terrer/Medinacelli-Rueda de Jalón, del estudio de impacto ambiental del conjunto de las actuaciones y de los bienes y derechos afectados. Claves: 09.130-122/2113, 09.130-122/2A11, 09.130-154/2101 y 09.130-155/2101.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativo a notificación de pliegos de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid