Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de julio de 2013, Núm. 181

Sumario BOE-S-2013-181:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Medidas urgentes
  • Resolución de 26 de julio de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se da cumplimiento al artículo 32.1 del Real Decreto-ley 8/2013, de 28 de junio, de medidas urgentes contra la morosidad de las administraciones públicas y de apoyo a entidades locales con problemas financieros.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Medidas sectoriales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Designaciones
  • Resolución de 22 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se corrigen errores en la de 9 de julio de 2013, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Universidades por el que se designan los miembros de las comisiones de acreditación nacional.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1, C2 y Grupo E

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38078/2013, de 18 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Galicia para la prevención de incendios forestales en Galicia durante la campaña 2013.

Premios
Recursos
  • Resolución 160/38079/2013, de 15 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1045/2013, promovido ante la sección primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Fundación SEPI. Cuentas anuales
Incentivos regionales
  • Orden HAP/1448/2013, de 9 de julio, por la que se conceden incentivos regionales, previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión y se resuelven solicitudes de modificación de condiciones de expedientes en vigor.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundaciones
Profesores en el extranjero
  • Resolución de 3 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publica la relación de candidatos seleccionados y de reservas para las plazas de profesores visitantes en centros educativos de Estados Unidos de América y Canadá para el curso académico 2013-2014.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Documentación administrativa
  • Resolución de 4 de julio de 2013, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se autoriza la eliminación o su sustitución por soporte electrónico de determinadas series documentales custodiadas en los archivos de los órganos gestores del Instituto.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 19 de julio de 2013, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas para la realización del "Programa de Mentoring en Comercio Electrónico".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Auditoría de Cuentas. Normas técnicas
  • Resolución de 19 de julio de 2013, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se publica la modificación de la Norma de Control de Calidad Interno de los auditores de cuentas y sociedades de auditoría.

  • Resolución de 19 de julio de 2013, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se publica la modificación de la Norma Técnica de Auditoría sobre la aplicación del principio de empresa en funcionamiento.

Deuda pública
  • Resolución de 25 de julio de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se retira a la entidad "RBC Europe Limited" la condición de Creador de Mercado de Deuda Pública del Reino de España.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 18 de julio de 2013, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Xunqueira de Espadanedo (Ourense), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 23 de julio de 2013, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Azkoitia (Gipuzkoa), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de julio de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de julio de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/1472/2013, de 7 de mayo, por la que se archiva el expediente de declaración de monumento histórico-artístico del yacimiento arqueológico del dolmen de la Roca d'en Toni (Vilassar de Dalt, Maresme), se incoa el expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en las categorías de monumento histórico y zona arqueológica, de este yacimiento, y de delimitación de su entorno de protección, y se abre un periodo de información pública.

  • Resolución CLT/1473/2013, de 3 de junio, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección del Palau de Fluvià, en Guissona, y se abre un periodo de información pública.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se anuncia las subastas públicas con proposición económica en sobre cerrado de locales comerciales, sitos en las calles Guzmán el Bueno, núm. 115 (primera subasta), y calle Digital, número 10 (segunda y tercera subastas), en Madrid.

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se convocan sucesivas subastas públicas al alza (segunda, tercera y cuarta), con proposición económica en sobre cerrado de veinticuatro locales comerciales, sitos en Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Suministro de Productos Alimenticios a la Cocina del Colegio Mayor Barberán. Expediente: 4150013004800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Adquisición de Repuestos para Reparación de Material Móvil de Intendencia. Expediente: 2011113003200.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10013131231 para mantenimiento de los servicios de la red de proposito general del C.G del EMAD.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Prestación del Servicio de Alimentación en Las Diversas Uco´s/Bae´s del Área de Influencia de la 3.ª Subinspección General del Ejército. Expediente: 2032713024200.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Gestión de Residuos Peligrosos Producidos en Las Bases, Acuartelamientos y Establecimientos del Área de Responsabilidad de la 2.ª Subinspección General del Ejército. Expediente: 2022613026200.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de suministro de material soporte vital, expediente 2093313003100, promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, por la que se inician los trámites para la contratación mediante procedimiento abierto, de los servicios de vigilancia de la salud y actividades preventivas, para los centros de Madrid y Burgos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de limpieza de los edificios dependientes de los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Inspección periódica de las botellas de aire respirable de los equipos de respiración autónoma para actividades subacuaticas de dotación en las unidades del G.E.A.S.. y U.E.I. de la Guardia Civil. Expediente: R/0067/A/12/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Programas de formación y orientación laboral para personas privadas de libertad cofinanciados por el Fondo Social Europeo y el Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Expediente: 2013/00008.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Prestación de los servicios postales, incluidos en el apdo. 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas, en el Ministerio del Interior. Expediente: 13R-003.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la adquisición de un sistema láser escáner de captura 3D para análisis de infografía de escenarios reales, con destino al Área de Fotografía e Infografía Forense del Departamento de Identificación del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la adquisición de un macroscopio de comparación para el estudio de evidencias balísticas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por la que se hace publica la formalización del contrato de servicios de recepción para la sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Resolución de 12 de julio de 2013, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se hace pública la anulación del procedimiento de contratación para la licitación del expediente "Contrato de los servicios postales generados en el ámbito de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento y soporte de software y licencias Oracle del Ministerio de Fomento. Expediente: 13N19.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "suministro de energía eléctrica durante el año 2014 en los puntos de suministro no telemedidos gestionados por Adif".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "acuerdo marco para la realización de campañas de investigación para la recepción de la plataforma en el Proyecto Haramain (HHSRW Medina-La Meca)".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto número 05/2014, para la contratación del suministro de energía eléctrica para la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla y locales dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Granada, por la que se anuncia licitación del servicio de vigilancia y seguridad para los años 2014 y 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones técnicas del edificio sede de este organismo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro eléctrico para sus oficinas administrativas en la provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de las oficinas de este organismo en toda la provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia en su sede principal y en la de su almacén-archivo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Gipuzkoa, por la que se convoca procedimiento abierto número 20VC1/14X, para la contratación de los servicios de limpieza de las dependencias de este Instituto en la zona geográfica de País Vasco, Cantabria, La Rioja y Navarra.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Asturias por la que se convoca el procedimiento abierto n.º 33/vc62/14 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Asturias desde el 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2014.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-70/14 para la contratación de los servicios de confección, impresión y distribución de productos necesarios para la realización de notificaciones dirigidas a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social, en el año 2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de carnes (campaña cinegética 2013/2014), procedentes de actividades de control de poblaciones cinegéticas, descastes y selección de individuos o de otra índole de las diferentes especies existentes en los Centros de Lugar Nuevo, Selladores-Contadero (Jaén) y Centro de Quintos de Mora (Toledo). Expediente: 13P/13.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Contratación de los servicios médicos y de enfermería, a través de una empresa de servicios médicos, para el personal que trabaje o visite los centros del FEGA, en caso necesario. Expediente: 9255/13-SER.

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Servicio de limpieza para las dependencias pertenecientes a la Confederación Hidrográfica del Duero". Expediente: 452-A.227.00.01/2013.

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Acondicionamiento, conservación y recuperación de la margen derecha del río Tormes, parque fluvial de la Aldehuela y entorno del puente romano de Salamanca. Expediente 452-A.611.14.04/2012.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto mediante varios criterios, para la contratación de los servicios de operación de las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería (PSA), desde el 1 de enero del año 2014 al 31 de diciembre del año 2015.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto mediante precio, para la contratación del suministro de un equipo de bombardeo iónico para preparación de muestras de microscopía de transmisión.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los Servicios para la impartición de clases de inglés del plan de formación de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio de servicios que tiene por objeto el servicio de reparto de materiales para centros y Comisarías del Departamento de Seguridad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servei Català de la Salut (CatSalut) por el que se convoca la licitación de un contrato de suministros para la adquisición de torretas para el bloque quirúrgico del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona. Expediente E-005/13).

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la asistencia técnica y de coordinación de seguridad y salud a la dirección del contrato de servicios de conservación integral de carreteras de la zona este de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la asistencia técnica y de coordinación de seguridad y salud a la dirección del contrato de servicios de conservación integral de carreteras de la zona oeste de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la conservación integral de carreteras de la zona oeste de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la conservación integral de carreteras de la zona este de Barcelona.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la licitación de un procedimiento de Acuerdo marco con un proveedor por lote para el suministro de guantes de nitrilo y guantes de látex estériles de protección radiológica para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la licitación de un procedimiento de Acuerdo marco con un único proveedor para el suministro de gas natural en los Centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa para la formalización del contrato de un procedimiento abierto para la contratación del servicio de pruebas de soporte diagnóstico para el Consorci Sanitari de Terrassa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 15 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento y rediseño de los sistemas de información de la Consejería de Justicia e Interior. Expte:. 19/13/6.

  • Resolución de 27 de junio de 2013, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la licitación de la concesión administrativa del uso y la explotación del Parque Expositivo y Pedagógico denominado "Andalucía de los Niños", sito en la Isla de la Cartuja de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se declara desierto el lote 4 "ayudas técnicas para el aseo" del expediente de contratación para el suministro, entrega e instalación en su caso de ayudas técnicas y mobiliario adaptado para alumnos con necesidades específicas derivadas de discapacidades, expediente 00061/ISE/2013/SC.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se anuncia la contratación de servicios de limpieza de la sede en avenida Diego Martínez Barrio, n.º 10, y otras dependencias.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de ayuda para los cuidados en el domicilio, con destino a las ocho provincias andaluzas. Expediente CCA. +8YL5D8.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de ayuda para cuidados en el domicilio, con destino a todos los distritos de Atención Primaria del Sistema Sanitario Público de Andalucía. Expediente CCA. 67NUEAN.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia relativo a la formalización del contrato del servicio de transporte de notificaciones a realizar por el servicio común de actos de comunicación y ejecución de los partidos judiciales de Oviedo, Gijón y Avilés, del Instituto de Medicina Legal y de la Fiscalía del Principado de Asturias.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 2 de julio de 2013, del Consejo de Gobierno del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro del Plan de Montaje y Equipamiento del Edificio Quirúrgico (II).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana núm. 627, de fecha 3 de julio de 2013, por lo que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de "Instalación, montaje y desmontaje de los exornos y líneas eléctricas con motivo de las Fiestas de Navidad (diciembre 2013/ enero 2014)".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente MY13/IUCMT/S/13 adquisición de banco de ensayos dinámicos para turbocompresores y sus sistemas de control, cofinanciado en un 70% con Fondos FEDER para el proyecto "Dotación de infraestructura científico-técnica para el Centro Integral de Mejora Energética y Medioambiental de Sistemas de Transporte (CiMeT)".

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se convoca la licitación pública para el suministro de un Tomógrafo Axial Computerizado (TAC) para el laboratorio de análisis no destructivos de materiales geológicos.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del Acuerdo Marco para la homologación de suministradores de material de oficina para la Universidad.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la licitación del suministro, entrega e instalación de equipamiento de laboratorio.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la licitación del mantenimiento y conservación de la obra civil.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento correctivo, normativo y preventivo de las instalaciones y de los elementos constructivos del Campus Nord de la UPC.

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a procedimiento abierto, la contratación del suministro de equipamiento científico para los Servicios Técnicos de Investigación.

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a procedimiento abierto, la contratación de la obra de Edificio de Laboratorios de Investigación en Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica Superior, fases I y II.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicio de mediación de seguros especializada para esta Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de aportación documental para acreditar la residencia habitual y la ocupación real y efectiva a don Francisco Anelo García.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por el cual se notifican resoluciones de la Dirección General de Tráfico, acordando el inicio de los procedimientos de nulidad de los permisos de conducción obtenidos mediante canje de permisos de conducción extranjeros.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el que se notifica resolución dictada por la Sra. Directora General de Tráfico, acordando la remisión de los expedientes de nulidad de los canjes de permisos de conducción, al Excmo. Sr. Ministro del Interior para su elevación a informe del Consejo de Estado, así como la ampliación del plazo para resolver el mencionado expediente.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el modificado del proyecto constructivo de la conexión ferroviaria del Corredor Mediterráneo con la L.A.V. Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Estación de Cambrils.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00439, formulado por D. Antonio Porras Cerezo, contra la resolución de la Subdelegación del Gobierno en Galicia, de fecha 15 de noviembre de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/01018 formulado por D. Carlos Asón Bedia contra la resolución de fecha 12 de marzo de 2012 de la Delegación del Gobierno en Cantabria (expediente 57/2011).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2011/02764 (Expte. 09/450/0064), interpuesto por don Manuel Cobo Escudero, contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 16 de septiembre de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso extraordinario de revisión número 2012/02642 (Expediente 10/365/0005), interpuesto por Icop, S.A., representada por don Alejandro Malagón Cáceres, contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de 25 de marzo de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de reposición número 2011/01322, interpuesto por don Carlos Bravo de la Morena, en nombre y representación de la entidad "Be Cool Comunicación, S.L.", contra la Orden del Ministerio de Fomento de 23 de febrero de 2011.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a información pública de la aprobación provisional del proyecto de trazado del modificado número 1 del proyecto de construcción "Autovía A-33 Cieza-La Font de la Figuera. Tramo: A-31-A-33 (La Font de la Figuera)". Clave: 12-V-5910.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proyecto de acondicionamiento y restauración de la rambla de Baza. Término municipal de Guadix (Granada). Clave: GR(DT)-4658.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de propuesta de resolución de expediente sancionador tramitada por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la aprobación del "Anteproyecto de saneamiento y depuración de la comarca agraria de Hervás. TT.MM. La Garganta, Baños de Montemayor y Hervás". Clave: 03.310-0395/2101.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por el que se somete a información pública, a efectos de evaluación de impacto ambiental, el proyecto "Restauración de cauces y adaptación socioambiental de áreas de uso social y vías verdes en los términos municipales de Galaroza y Cortegana (Huelva)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública del proyecto 06/13 de construcción de la presa de Mularroya, azud de derivación y conducción de trasvase, tt.mm. de La Almunia de Doña Godina, Chodes y Ricla (Zaragoza), del proyecto de obras complementarias número 1, de los anteproyectos de desvío de una parte del oleoducto Rota-Zaragoza, tramo Ariza-La Muela, y de desvío de una parte de la línea eléctrica 400 DC Magallón-Terrer/Medinacelli-Rueda de Jalón, del estudio de impacto ambiental del conjunto de las actuaciones y de los bienes y derechos afectados. Claves: 09.130-122/2113, 09.130-122/2A11, 09.130-154/2101 y 09.130-155/2101.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativo a notificación de pliegos de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se concede autorización administrativa, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara, en concreto, de utilidad pública la instalación del gasoducto denominado "Ampliación de la red básica de gas natural en la zona occidental del término municipal de Estepona" (Málaga). Expediente GNL-97.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid