Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de julio de 2013, Núm. 181

Sumario BOE-S-2013-181:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Documentación administrativa
  • Resolución de 4 de julio de 2013, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se autoriza la eliminación o su sustitución por soporte electrónico de determinadas series documentales custodiadas en los archivos de los órganos gestores del Instituto.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto número 05/2014, para la contratación del suministro de energía eléctrica para la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla y locales dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Granada, por la que se anuncia licitación del servicio de vigilancia y seguridad para los años 2014 y 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones técnicas del edificio sede de este organismo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro eléctrico para sus oficinas administrativas en la provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de las oficinas de este organismo en toda la provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia en su sede principal y en la de su almacén-archivo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Gipuzkoa, por la que se convoca procedimiento abierto número 20VC1/14X, para la contratación de los servicios de limpieza de las dependencias de este Instituto en la zona geográfica de País Vasco, Cantabria, La Rioja y Navarra.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Asturias por la que se convoca el procedimiento abierto n.º 33/vc62/14 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Asturias desde el 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2014.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-70/14 para la contratación de los servicios de confección, impresión y distribución de productos necesarios para la realización de notificaciones dirigidas a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social, en el año 2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid