Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de agosto de 2013, Núm. 185

Sumario BOE-S-2013-185:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 17 de julio de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica de Administración Especial.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto del servicio de mantenimento de las telecomunicaciones de la red corporativa de la URV, mediante lotes.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el suministro de 15 automóviles a título de arrendamiento para el Servicio de Vehículos.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública, mediante procedimiento abierto, del contrato número 55/2013 de servicios de mantenimiento general de obra civil de los edificios y de la urbanización del campus.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por la cual se hace pública la formalización del contrato de suministro del equipamiento de laboratorio para el nuevo aulario de la ampliación del Campus de Bellvitge.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad sin uso de armas, de los edificios e instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el cual se hace pública la formalización del contrato de suministro de ordenadores personales de sobremesa y portátiles, a precios unitarios, en tres lotes, para la UPC.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de una almazara piloto para la extracción experimental de aceite de oliva virgen.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid