Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de agosto de 2013, Núm. 185

Sumario BOE-S-2013-185:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sector público. Contabilidad

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias, por la que se anuncia la subasta pública de varios inmuebles sitos en los términos municipales de Ibias, Quirós, Oviedo, Ribadedeva, Langreo, Avilés y Grado.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de mantenimiento de los sistemas que dan soporte a los servicios de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas. 4 Lotes. Expediente: 60/13/01.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca por procedimiento abierto la contratación de las obras de reforma de la Aduana de Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre suspensión de cobro de pensión de jubilación de la Mutualidad de Enseñanza Primaria.

  • Anuncio de la Dependencia del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica "Línea subterránea M.T. Cierre Valdepiélagos (Madrid) con doble circuito Urbanización Caraquiz en el término municipal de El Casar (Guadalajara)".

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid