Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de agosto de 2013, Núm. 185

Sumario BOE-S-2013-185:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Fomento por el que se convoca concurso para licitación pública del Mantenimiento de los centros de transformación, grupos electrógenos y sistemas de alimentación ininterrumpida en varios edificios del Ministerio de Fomento en Madrid.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de la licencia para la prestación del servicio portuario de practicaje en el Puerto de Huelva.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Cataluña. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.63/13-2; AC-506/13.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.74/13-2; AC-529/13.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.64/13-2; AC-507/13.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.76/13-2; AC-547/13.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.70/13-2; AC-525/13.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Realización de inspecciones especiales, proyectos e informes en obras de paso de la Red de Carreteras del Estado. 10º itinerario zona norte. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.91/13-2; AC-554/13.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Realización de inspecciones principales y actualización de inventarios de obras de paso existentes dentro del sistema de gestión de la Red de Carreteras del Estado. 9.º itinerario-zona norte. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.88/13-2; AC-551/13.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Realización de inspecciones principales y actualización de inventarios de obras de paso existentes dentro del sistema de gestión de la Red de Carreteras del Estado. 10º itinerario-zona sur. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.89/13-2; AC-552/13.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Realización de inspecciones especiales, proyectos e informes en obras de paso de la Red de Carreteras del Estado. 11º itinerario zona-sur. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.90/13-2; AC-553/13.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspecciones de los contratos de concesión de obras públicas para conservación y explotación de la Autovía de primera generación: Autovía de Alicante A-31, pp.kk. 124,000 al 235,400, tramo: Bonete-Alicante. Provincias: Albacete y Alicante. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.67/13-2; A1G-539/12.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspección del contrato de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de la Autovía de primera generación: A-2 pp.kk. 139,5 al 232,8. Tramo: L.P. Soria/Guadalajara-Calatayud. Provincias: Soria y Zaragoza. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.78/13-2; A1G-530/12.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspecciones de los contratos de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de la autovía de primera generación: Autovía A-1, puntos kilométricos 101 al 247, tramo: Santo Tomé del Puerto-Burgos. Provincias de Segovia y Burgos. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.84/13-2; A1G-536/12.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de rehabilitación de la línea aérea de contacto en la Línea Palencia-Santander. Tramo: Palencia-Marcilla de Campos".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castellbisbal - Murcia. Subtramo: Font de Sant Lluìs - Almussafes. Vía y electrificación".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras complementarias del proyecto de construcción del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Accesos a Alicante. Fase II. Sección Norte".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: Cuarto de la Jara-Arroyo de la Albuera".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: San Rafael-Cuarto de la Jara".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por European Recycling Shipyard, S.L., de una concesión administrativa en la Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Frigoríficos El Retorno, Sociedad Limitada", de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, del Proyecto Constructivo (Anejo de Expropiaciones) para la finalización de las obras de supresión de los Pasos a Nivel de los PP.KK. 25/661 y 29/175 de la línea férrea: Mérida-Los Rosales, en el termino municipal de Almendralejo (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 23 de julio de 2013 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto de construcción de plataforma. Corredor norte-noroeste. Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Prado-Porto. Solución variante. En el término municipal de Vilar de Barrio (Ourense). Expte.: 008ADIF1317.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a "QD Marina Tarragona, S.L.", de la concesión administrativa "Edificación para usos complementarios de oficina al de la marina de invierno en el tinglado n.º 3 del puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Portel Servicios Telemáticos, S.A. de la concesión administrativa "Edificio de oficinas para usos complementarios a los servicios generales, portuarios y comerciales, en el muelle de Costa del puerto de Tarragona".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica las resoluciones de los expedientes sancionadores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid