Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de agosto de 2013, Núm. 188

Sumario BOE-S-2013-188:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la convocatoria de procedimiento abierto,mediante la celebración de subasta electrónica, para la contratación del suministro de energía eléctrica en los distintos Campus de la misma, dividido en tres lotes.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para el suministro, entrega e instalación de equipamiento con destino al Biobanco de la Universidad de León, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Expte. 1100/2013.

  • Anuncio de la Universitat de Barcelona sobre contrato de suministro de publicaciones periódicas suscritas por las bibliotecas del CRAI de la Universitat de Barcelona para los años 2014 y 2015.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de soporte técnico a usuarios en materia de tecnologías de la información y las comunicaciones en la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de los equipos de electrónica de la red cableada de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento del sistema telefónico de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento del sistema de cableado voz-datos de la Universidad Autónoma de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid