Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de agosto de 2013, Núm. 188

Sumario BOE-S-2013-188:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas de Zaragoza por el que se convoca licitación para la adjudicación del servicio de limpieza de centros y dependencias del Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas de Zaragoza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, a través de un único criterio, el precio, para contratar el suministro de gas natural para las instalaciones y equipamientos del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión integral de los servicios de mantenimiento y limpieza de los edificios adscritos al Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales".

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca concurso para la licitación pública de servicios complementarios a la función recaudatoria municipal que no impliquen ejercicio de autoridad ni manejo o custodia de fondos públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el servicio de asistencia técnica de espectáculos y actividades culturales y mantenimiento de iluminación, sonido, maquinaria y audiovisuales en el Teatro Auditorio Municipal "Adolfo Marsillach" de San Sebastián de los Reyes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid