Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de agosto de 2013, Núm. 188

Sumario BOE-S-2013-188:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de don Manuel Fernando Cánovas Sánchez sobre subasta extrajudicial.

  • Resolución de 26 de julio de 2013, del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, SAU, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación de los Servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones para Canal Extremadura. Expte. n.º NG-020713.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., sobre formalización del contrato de servicios de transporte de residuos generados en las diferentes Deixallerias y Puntos Verdes del Área Metropolitana de Barcelona. Exp. CTSI168.

  • Anuncio de Serveis Ambientals del Vallès Oriental, Societat Anònima, por el que se convoca la licitación pública para la adjudicación de un contrato de suministro mediante el arrendamiento sin opción de compra de un vehículo compactador y su mantenimiento.

  • Anuncio de la Notaría de don Rafael Monjo Carrió sobre venta extrajudicial.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por Procedimiento Abierto, para el Suministro de Gas Natural a la unidad de tratamiento de lodos de Canal de Isabel II Gestión, S.A., en Loeches.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por procedimiento abierto, para los servicios de mantenimiento de las aplicaciones colaborativas (Intranet, Web, Notes) Ti y Departamentales.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por procedimiento abierto, para el proyecto y ejecución de las obras referidas a las actuaciones para el desarrollo del Plan Nacional de Calidad de las Aguas en la EDAR Alcalá Oeste (término municipal de Alcalá de Henares).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A, relativo al contrato por procedimiento abierto, para Servicio de asistencia técnica para el proyecto y ejecución de las actuaciones para el desarrollo del plan nacional de calidad de las aguas en la EDAR de Alcalá oeste (T.M. Alcalá de Henares).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A, relativo al contrato por procedimiento abierto, para Servicios de gestión de compra de medios y diseño de campañas y acciones de comunicación de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid