Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de agosto de 2013, Núm. 193

Sumario BOE-S-2013-193:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para el servicio de limpieza de los centros cívicos de Feáns, Santa Lucía, García Sabell, Ramón Cabanillas y Los Mallos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benicasim (Castellón) por el que se convoca licitación pública para la contratación de una parte del servicio de funcionamiento y mantenimiento de los bombeos y colectores del sistema de saneamiento a cargo del Ayuntamiento de Benicasim.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Jaén de formalización del contrato denominado "Contrato de suministro y servicios energéticos y mantenimiento integral con garantía total de las instalaciones de alumbrado público, semafóricas y fuentes propiedad del Ayuntamiento de Jaén.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ayamonte (Huelva), de licitación para la contratación de los servicios de telecomunicaciones de voz, datos e Internet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat (Barcelona) por el que se convoca procedimiento para la adjudicación del suministro e instalación de la grada telescópica y sillas y suministro instalación y puesta en marcha del equipamiento técnico, audiovisual y escénico del Auditorio de Sant Ildefons.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar las obras de renovación de instalaciones de alumbrado público para mejora del ahorro y la eficiencia energética del municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón, por la que se convoca licitación pública para la realización de los trabajos de revisión del plan general de ordenación del Concejo de Gijón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de podología del Centro Municipal de Mayores "Ramón Rubial".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de conservación, mantenimiento y limpieza de parques, jardines públicos, lagos, fuentes ornamentales y áreas de juegos del municipio.

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia la formalización del suministro e instalación de equipamiento audiovisual para el Auditorio de los Jameos del Agua.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de gas natural para las dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de mantenimiento integral y reparación de las instalaciones contra incendios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao, por el que se convoca licitación para el acuerdo marco para la adquisición de bienes declarados de adquisición centralizada consistente en material de oficina para el Ayuntamiento de Bilbao y entidades del sector público dependientes del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso de proyectos para la creación, diseño, adaptación y producción de la comunicación global del Ayuntamiento de Barcelona, y tareas de dirección, orientación y supervisión creativa de las piezas comunicativas de las diferentes campañas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid