Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de agosto de 2013, Núm. 193

Sumario BOE-S-2013-193:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sanidad animal
  • Orden PRE/1550/2013, de 2 de agosto, por la que se modifica el anexo II del Real Decreto 3454/2000, de 22 de diciembre, por el que se establece y regula el programa integral coordinado de vigilancia y control de las encefalopatías espongiformes transmisibles de los animales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Sector público

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 31 de julio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de junio de 2013.

  • Resolución de 31 de julio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 27 de mayo de 2013.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1553/2013, de 29 de julio, por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Silvia Rubert Carcelen.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38103/2013, de 9 de agosto, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la composición del Tribunal Médico de Revisión de la prueba de reconocimiento médico, de la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 24 de julio de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Superior de Investigación (perfil microscopía).

  • Resolución de 29 de julio de 2013, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C2, sector administración general, Auxiliar de Servicios, por el sistema de concurso oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Catastro
Grupo SEPI. Cuentas anuales
Sociedad Estatal de Participaciones Industriales. Cuentas anuales
Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 31 de julio de 2013, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de junio de 2013.

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Servicios públicos. Acceso electrónico

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Fundación del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de agosto de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de agosto de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 93/2013, de 12 de julio, del Consell, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, el yacimiento arqueológico de El Molón, en el término municipal de Camporrobles.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Subsecretaría de Justicia sobre concesión de una autorización de uso de dominio público por máquinas expendedoras de bebidas y productos alimenticios sólidos en varios edificios de los servicios centrales del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de 31 de julio de 2013, de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar, por la que se procede a la modificación del anuncio por el que se anuncia procedimiento abierto para la adquisición de camisas y prendas de uniforme para los alumnos de la AGM.

  • Resolución de 31 de julio de 2013, de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar, por la que se procede a la modificación del anuncio por el que se anuncia procedimiento abierto para la adquisición de tejidos para la confección de uniformes de los alumnos.

  • Resolución de 31 de julio de 2013, de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar, por la que se procede a la modificación del anuncio por el que se anuncia procedimiento abierto para la adquisición de sables para los alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27-Base Aérea de Getafe. Objeto: Cursos Prácticos contra Incendios. Expediente: 4270013002000.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Reparación de Contenedores, incluyendo el suministro de repuestos y la mano de obra. Expediente: 2011113005500.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de Banderas Nacionales con el Escudo de España. Expediente 2011113017300.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca licitación pública para la Adquisición de Uniformes de Representación (H)(M) Bripac, Legión, Regulares Expte. 2011113019800.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca procedimiento negociado con publicidad para la reparación de contenedores de campaña. Expediente núm. 2011113012800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios necesarios para la participación del Ministerio del Interior en el "Festival de la Infancia de Barcelona 2013-2014". Expediente: P-13-054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de administración de la plataforma de sistemas Host de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT21229.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de repuestos originales para motocicletas Yamaha modelos WR-250 y SR-250 de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil 2013. Expediente: 0100DGT21897.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de repuestos originales para motocicletas Honda modelos XR-250, CB-250 y PAN EUROPEAN ST-1300 ABS A6 de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.2013. Expediente: 0100DGT21896.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adopción de medidas especiales de circulación en el ámbito del Centro de Gestión del Tráfico del Suroeste". 2013-2015. Expediente: 0100DGT21832.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de información a medios de comunicación sobre el estado de circulación de las carreteras. Expediente: 0100DGT21461.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores del anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Alicante por el que se hace público el procedimiento abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de "Nuevo acceso a la estación marítima de Orán".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de Proyecto de Reordenación del entorno del acceso central al Puerto de Algeciras. Proyecto básico y de ejecución de las nuevas instalaciones de control en el acceso central al puerto de Algeciras, ordenación de su frente y conexión con el paseo marítimo del Llano Amarillo. (1ª Fase y Anexo). Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anula el concurso de 13 locales en el Área Comercial de la Estación Marítima de Algeciras con destino a la tramitación de concesiones para agencias de viajes, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 71, de 23 de marzo de 2013.

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013.00552 para: Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Edificios e Instalaciones en Estaciones y Dependencias Anexas de la Gerencia Mercado Sur.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de recepción e información al público visitante en la Biblioteca Nacional de España. (130010).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia procedimiento negociado con publicidad para el suministro de un dispositivo para la realización del inventario automatizado de monedas en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática. Arqua. (130008NC).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se comunica la formalización del contrato para la emisión de vales de comida para el personal adscrito al Instituto Social de la Marina (Servicios Centrales, Dirección Provincial del ISM en Madrid y establecimiento sanitario de Madrid).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón por la que se convoca licitación para el servicio de limpieza de la Dirección Provincial de Castellón y la Agencia de Vila-real para el periodo de 1 de enero de 2014 a 31 de julio de 2014.

  • Resolución de 15 de julio de 2013, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de A Coruña, por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto (con más de un criterio de adjudicación), para la contratación del suministro de energía eléctrica de la Dirección Provincial de INSS y sus centros dependientes en la provincia de A Coruña, durante el ejercicio 2014.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica para sus edificios y oficinas.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios y oficinas dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia licitación de un acuerdo marco para la selección de agencias de colocación para la colaboración con los Servicios Públicos de Empleo en la inserción en el mercado laboral de personas desempleadas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del pliego de bases 05/13 de servicios para adaptación del patrimonio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la prevención de incendios y lucha contra el cambio climático y para dar soporte técnico a la presentación de solicitudes para obtención de Fondos LIFE+. Clave: CU(SG)-4704.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 05/12 de electrificación de almenaras del nuevo canal de Cartagena. Fase 5 (Ac/Varios). Expediente: O-05/12-29.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 12/12 de nueva tubería de entrada al depósito del Algar (Mu/Cartagena). Expediente: O-12/12-10.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/13 de mejora del entorno de la potabilizadora y depósito de Lorca (Mu/Lorca). Fondos Feder 2007-2013. Región de Murcia. Expediente: O-01/13-27.

  • Anuncio de licitación de la Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Encuesta sobre superficies y rendimientos de cultivos de España de 2014 y 2015. Expediente: VP-2013/000793M.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del proyecto 08/12, de renovación del tramo partidor Banderín-Partidor Castellar. Sistema de abastecimiento del Condado. Términos municipales varios (Jaén). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: JA(DT)-4439.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de obras de remodelación de los laboratorios P0.05, 05A, 07, 08 y 09 de la unidad de recuperación radiológica ambiental, del edificio 33 del Ciemat-Madrid (P-1.787).

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Juventud por el que se publica la formalización de la contratación, por procedimiento abierto, de servicios de agencia de viajes para los participantes en las actividades formativas del Programa Juventud en Acción del Instituto de la Juventud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Basurto -Osakidetza - por la que se anuncia la licitación para el suministro de implantes mamarios y expansores para el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario Basurto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio de Ocupación de Cataluña para el suministro de material fungible para los Centros de Innovación y Formación Ocupacional del Servicio de Ocupación de Cataluña.

  • Anuncio del Institut d'Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS), por el que se publica la Licitación para la contratación del suministro, transporte, instalación y legalizaciones necesarias para la correcta puesta en funcionamiento de un Irradiador Biológico de Animales, para IDIBAPS y la Fundació IJC. (Exp.I13.0009CH).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento sin opción de compra de 1.200 grúas de movilización de pacientes para el programa de apoyo a las familias andaluzas. Expediente CCA. +2861AW.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET444318: "Servicio de vigilancia de la salud para los trabajadores de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Instituto Murciano de Acción Social por el que se convoca la licitación de "Suministro de energía eléctrica con destino a todos los edificios y locales dependientes del Instituto Murciano de Acción Social".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 29 de julio de2013, de la Secretaría General de Sanidad y Asuntos Sociales, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del servicio de gestión integral de la Residencia de Mayores y del Servicio de Estancias Diurnas de Los Molinos de Mota del Cuervo (Cuenca).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por el que se convoca el procedimiento abierto 54/S/13/SU/GE/A/0013, destinado a la contratación del suministro, mediante arrendamiento con opción de compra, del equipamiento informático para la consolidación de tecnologías de la información para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 26 de julio de 2013, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de apósitos para el Servicio Extremeño de Salud".

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura del Servicio de puesta a disposición, adaptación a la la realidad TIC Educativa, ampliación y mejora de funcionalidades y asistencia para su puesta en funcionamiento del nuevo entorno virtual de educación para las enseñanzas no universitarias de Extremadura "eScholarium".

  • Resolución de 7 de agosto de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se convoca mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, la celebración de un acuerdo marco para la contratación del suministro de cuantía indeterminada de elementos de señalización vertical, balizamiento y defensa para las zonas de conservación de Extremadura. N.º de expediente: SUM0513089.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de julio de 2013, de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos, por la que se dispone la publicación, en los Boletines Oficiales y en el Perfil de Contratante en Internet, de la convocatoria del contrato de servicios denominado "Coordinación y ejecución del proyecto para la gestión social y patrimonial de las personas tuteladas por la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos".

  • Resolución de 30 de julio de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la convocatoria de los contratos de cánulas venosas y agujas para reservorio y fístulas con bioseguridad (Expte. n.º: 12/2013).

  • Resolución de 30 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto mediante criterio precio para la adjudicación del contrato de suministros titulado: "Suministro mediante adquisición de equipamiento radiológico para diversos hospitales de la Comunidad de Madrid: 4 lotes".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para el servicio de limpieza de los centros cívicos de Feáns, Santa Lucía, García Sabell, Ramón Cabanillas y Los Mallos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benicasim (Castellón) por el que se convoca licitación pública para la contratación de una parte del servicio de funcionamiento y mantenimiento de los bombeos y colectores del sistema de saneamiento a cargo del Ayuntamiento de Benicasim.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Jaén de formalización del contrato denominado "Contrato de suministro y servicios energéticos y mantenimiento integral con garantía total de las instalaciones de alumbrado público, semafóricas y fuentes propiedad del Ayuntamiento de Jaén.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ayamonte (Huelva), de licitación para la contratación de los servicios de telecomunicaciones de voz, datos e Internet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat (Barcelona) por el que se convoca procedimiento para la adjudicación del suministro e instalación de la grada telescópica y sillas y suministro instalación y puesta en marcha del equipamiento técnico, audiovisual y escénico del Auditorio de Sant Ildefons.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar las obras de renovación de instalaciones de alumbrado público para mejora del ahorro y la eficiencia energética del municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón, por la que se convoca licitación pública para la realización de los trabajos de revisión del plan general de ordenación del Concejo de Gijón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de podología del Centro Municipal de Mayores "Ramón Rubial".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de conservación, mantenimiento y limpieza de parques, jardines públicos, lagos, fuentes ornamentales y áreas de juegos del municipio.

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia la formalización del suministro e instalación de equipamiento audiovisual para el Auditorio de los Jameos del Agua.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de gas natural para las dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de mantenimiento integral y reparación de las instalaciones contra incendios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao, por el que se convoca licitación para el acuerdo marco para la adquisición de bienes declarados de adquisición centralizada consistente en material de oficina para el Ayuntamiento de Bilbao y entidades del sector público dependientes del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso de proyectos para la creación, diseño, adaptación y producción de la comunicación global del Ayuntamiento de Barcelona, y tareas de dirección, orientación y supervisión creativa de las piezas comunicativas de las diferentes campañas.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento relativo a información pública del estudio de impacto ambiental del proyecto 20120030 AER de establecimiento de un helipuerto elevado de uso privado en el Puerto de Port Adriano en Calviá (Mallorca).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Alcúdia a la empresa Transportes Marítimos de Alcudia, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos y aguas residuales generados por buques (Anexos IV y V Convenio Marpol) en los puertos de Palma y Eivissa, a la empresa Residuos Marítimos, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/02658 (Expediente número 09/340/0031), interpuesto por D. Álvaro Moreno córdoba, con la asistencia letrada de D.ª Adelaida Gil Mora, contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 15 de noviembre de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02051 formulado por Dña. Amalia Mato Vidal contra la resolución de fecha 4 de mayo de 2012 de la Delegación del Gobierno en Galicia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril