Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de agosto de 2013, Núm. 193

Sumario BOE-S-2013-193:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores del anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Alicante por el que se hace público el procedimiento abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de "Nuevo acceso a la estación marítima de Orán".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de Proyecto de Reordenación del entorno del acceso central al Puerto de Algeciras. Proyecto básico y de ejecución de las nuevas instalaciones de control en el acceso central al puerto de Algeciras, ordenación de su frente y conexión con el paseo marítimo del Llano Amarillo. (1ª Fase y Anexo). Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anula el concurso de 13 locales en el Área Comercial de la Estación Marítima de Algeciras con destino a la tramitación de concesiones para agencias de viajes, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 71, de 23 de marzo de 2013.

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013.00552 para: Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Edificios e Instalaciones en Estaciones y Dependencias Anexas de la Gerencia Mercado Sur.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento relativo a información pública del estudio de impacto ambiental del proyecto 20120030 AER de establecimiento de un helipuerto elevado de uso privado en el Puerto de Port Adriano en Calviá (Mallorca).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Alcúdia a la empresa Transportes Marítimos de Alcudia, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos y aguas residuales generados por buques (Anexos IV y V Convenio Marpol) en los puertos de Palma y Eivissa, a la empresa Residuos Marítimos, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/02658 (Expediente número 09/340/0031), interpuesto por D. Álvaro Moreno córdoba, con la asistencia letrada de D.ª Adelaida Gil Mora, contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 15 de noviembre de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02051 formulado por Dña. Amalia Mato Vidal contra la resolución de fecha 4 de mayo de 2012 de la Delegación del Gobierno en Galicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid