Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de agosto de 2013, Núm. 199

Sumario BOE-S-2013-199:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 5 de agosto de 2013, de la Dirección General de la Policía, por la que se modifica la composición de los tribunales calificadores de la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de 5 de agosto de 2013, de la Dirección General de la Policía, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra Policía Alumno a don Francisco Padilla Moreno, en relación con el proceso selectivo convocado por Resolución de 25 de mayo de 2009.

  • Resolución de 5 de agosto de 2013, de la Dirección General de la Policía, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra Policía Alumno a don José Antonio Mariano Pascual, en relación con el proceso selectivo convocado por Resolución de 12 de abril de 2007.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Sevilla II y UAR H. Virgen de Macarena.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral en los Centros Penitenciarios de Daroca y Teruel.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Sevilla I, Sevilla Psiquiátrico, CIS, Unidad de Madres y UAR H. San Lázaro y Virgen del Rocío.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de consumibles de impresión necesarios para la confección de las Guías de Pertenencia de Armas de la Guardia Civil. Expediente: I/0005/S/13/2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga por el que se notifica la resolución de nulidad de canje de la autorización administrativa para conducir dictada por la Dirección General de Tráfico.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Asturias por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid