Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de agosto de 2013, Núm. 199

Sumario BOE-S-2013-199:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 12 de agosto de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Estadística

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 29 de mayo de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Rafael Ruiz Álvarez, para ejercer funciones jurisdiccionales como Magistrado Emérito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, con sede en Granada.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 5 de agosto de 2013, de la Dirección General de la Policía, por la que se modifica la composición de los tribunales calificadores de la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de 5 de agosto de 2013, de la Dirección General de la Policía, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra Policía Alumno a don Francisco Padilla Moreno, en relación con el proceso selectivo convocado por Resolución de 25 de mayo de 2009.

  • Resolución de 5 de agosto de 2013, de la Dirección General de la Policía, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra Policía Alumno a don José Antonio Mariano Pascual, en relación con el proceso selectivo convocado por Resolución de 12 de abril de 2007.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundación Residencia de Estudiantes. Cuentas anuales
Fundaciones
Premios
  • Resolución de 19 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2012-2013.

  • Resolución de 26 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los premios del VIII Concurso de Grupos de Teatro Clásico Grecolatino, en el ámbito de la Enseñanza Secundaria para el curso escolar 2012-2013.

  • Resolución de 29 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria correspondientes al año 2013 en las siguientes categorías: centros docentes, carrera académica de investigación e innovación educativa, entidades para la promoción educativa, equipos docentes y rendimiento académico de los alumnos.

  • Resolución de 2 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los XXIX Premios "Francisco Giner de los Ríos" a la mejora de la calidad educativa.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de agosto de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de agosto de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos, por la que se modifica el anuncio de licitación del BOE n.º 156, de 1 de julio de 2013, del expediente 4620013014800 "Mantenimiento anual de la subestación eléctrica, líneas de A.T., centros de transformación, grupos electrógenos".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de conservación, conducción y mantenimiento de las instalaciones de los edificios del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria situados en Madrid en la calle Santa María Magdalena, 16, avenida de América, 117, y en la calle Cardenal Marcelo Spínola, 2. Expediente: 13840037800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Servicio de limpieza Delegación de Ourense y sus Administraciones. Expediente: 13320051900.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears por el que se convoca concurso para la prestación del Servicio Integral de Seguridad y Vigilancia del edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Sevilla II y UAR H. Virgen de Macarena.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral en los Centros Penitenciarios de Daroca y Teruel.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Sevilla I, Sevilla Psiquiátrico, CIS, Unidad de Madres y UAR H. San Lázaro y Virgen del Rocío.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de consumibles de impresión necesarios para la confección de las Guías de Pertenencia de Armas de la Guardia Civil. Expediente: I/0005/S/13/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo de la línea ferroviaria Valencia-Alicante (Tren de la Costa) y estudio de viabilidad de la conexión ferroviaria de Torrevieja".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Auscultación de la capacidad estructural del firme en diversos tramos de la Red de Carreteras del Estado. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1. Expediente: 30.109/13-1; TT-002/13.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mantenimiento de equipos e instalaciones de toma de datos de tráfico Sector III (Demarcaciones de Carreteras del Estado en Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid). Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.19/13-8; SGEXP-003/12.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mantenimiento de equipos e instalaciones de toma de datos de tráfico. Sector I (Demarcaciones de Carreteras del Estado en Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla León Oriental y Castilla y León Occidental). Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.18/13-8; SGEXP-001/12.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Mantenimiento de equipos e instalaciones de toma de datos de tráfico Sector II (Demarcaciones de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, Andalucía Occidental, Castilla-La Mancha, Extremadura y Murcia). Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.17/13-8; SGEXP-002/12.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Mantenimiento y actualización del sistema de gestión de informes preceptivos a las solicitudes de autorizaciones complementarias de circulación de transportes especiales por las carreteras de Estado. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.87/13-8; SGEX-001/13.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Estabilización del talud comprendido entre los pp.kk. 3,300 y 3,830. Autovía A-12 del Camino de Santiago. Tramo: Hormilla-Hervías. Provincia de La Rioja. Varios criterios de adjudicación. Expediente: 50.11/13; 12-LO-4091.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de transportes, movimientos interiores y traslados de enseres, recepción de mercancías, tratamiento y colocación sistemática de materiales bibliográficos en la Biblioteca Nacional de España. (130011).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de víveres para los buques de asistencia marítima del Instituto Social de la Marina "Esperanza del Mar" (Lote 1) y "Juan de la Cosa" (Lote 2) durante el período de 01/01/2014 a 31/05/2014.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de combustible y aceite lubricante para la flota de buques sanitarios (año 2014).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Gipuzkoa, por la que se convoca procedimiento abierto número 20VC2/14X, para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social, en la zona geográfica de País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zamora por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de gasóleo clase C para el sistema de calefacción del edificio de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncia la licitación del Procedimiento Abierto 7/13 - Expediente 13/3602, para la contratación del Mantenimiento Integral de las Instalaciones del Edificio del INSHT, en Madrid -Ejercicio 2014-.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza por la que se anuncia la licitación para el suministro de tubos y material de anestesiología para el Hospital Universitario Donostia.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del "Servicio de limpieza del Hospital Universitario Donostia".

  • Resolución de la Dirección General de Eustat, por la que se da publicidad al anuncio de licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios que tiene por objeto la preparación, recogida, codificación, grabación y validación de la operación "Estadística de Gasto Familiar: Presupuestos Familiares".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, de 8 de agosto de 2013, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de la Red de Control de Calidad del Aire de Galicia de titularidad de la Xunta de Galicia, cofinanciado en un porcentaje máximo del 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2007-2013, Eje 3, Tema Prioritario 47.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos para la contratación del "Seguro obligatorio de accidentes y responsabilidad civil de los vehículos a motor, embarcaciones y maquinaria, de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos, para el año 2014" (Expte.: SE-13-068).

  • Anuncio del Área Sanitaria IV del Hospital Universitario Central de Asturias por la que se convoca licitación para la adquisición por procedimiento abierto del suministro de medicamentos genéricos. Expediente 33.13.008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Islas Baleares, de licitación del procedimiento abierto para la prestación del servicio de terapias respiratorias domiciliarias y otras técnicas de ventilación asistida.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Enguera por el que se declara desierta la licitación del contrato del servicio de limpieza de los edificios municipales, según resolución de Alcaldía n.º 490, de 12 de julio de 2013.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se publica la formalización del lote 1 del contrato de suministro y montaje de luminarias LED y Sistemas de telegestión destinados al alumbrado público en Ayuntamientos del Área Metropolitana de la provincia de Sevilla.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se publica la formalización de los lotes 2, 3 y 4 del contrato de suministro de luminarias LED y sistemas de telegestión destinados al alumbrado público en Ayuntamientos del Área Metropolitana de la provincia de Sevilla (FEDER).

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de comunicaciones de telefonía fija, red de datos y comunicaciones móviles de la Diputación Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar el suministro de uniformidad para el Servicio de Bomberos, Prevención e Intervención en Emergencias del Ayuntamiento de Valencia, dividido en 12 lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jumilla (Murcia) por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza y jardinería de diversas zonas del municipio.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de arrendamiento de ocho vehículos nuevos destinados al Parque Móvil de la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Garrotxa por el que se convoca licitación pública del contrato del servicio público de recogida de residuos en proximidad en la Garrotxa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca diálogo competitivo para definición del contrato de concesión de obra pública para la redacción del proyecto, dirección de obra, ejecución, mantenimiento, conservación y explotación de la estación soterrada intermodal de transporte de viajeros por carretera de Garellano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del expediente "Obras de acometidas de Infraestructuras al Pabellón Polideportivo de Bellohorizonte. T.M. Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que convoca licitación pública para la contratación del servicio de conservación de travesías en la ciudad de Albacete (expte. 29/2013).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de mantenimiento y conservación de zonas infantiles de juego en Vitoria-Gasteiz - 2013-2015.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos (USBAD "Ceuta") de la Segunda Subinspección General del Ejército, relativo a la resolución de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa, nº 342/UP4-51 001 063 00001, en relación con el expediente de deslinde administrativo con la "Parcela C" (Monte Hacho), del término municipal de Ceuta.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa sobre notificación al interesado de acto administrativo relativo al expediente número 15786/2012.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga por el que se notifica la resolución de nulidad de canje de la autorización administrativa para conducir dictada por la Dirección General de Tráfico.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Asturias por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por la sociedad PROAS (Productos Asfálticos, S.A., para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a la explotación de la instalación y red de descarga de betunes asfálticos en la 5ª Alineación de Ribera del Puerto de El Musel-Gijón.

  • Resolución de La Dirección General de Ferrocarriles de fecha 2 de agosto de 2013 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Modificado del Proyecto Constructivo. Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Zamora-Lubián. Subtramo: La Hiniesta-Perilla de Castro. En los términos municipales de Cubillos, La Hiniesta, Montamarta, Perilla de Castro y San Cebrián de Castro. Expte.: 013ADIF1316.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad sobre notificación de liquidación de ingresos por descuento por volumen de ventas al Sistema Nacional de Salud, según establece la disposición adicional sexta de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la resolución por la que se adopta la decisión favorable a la solicitud de inscripción de la Denominación de Origen Protegida Oli de l’Empordà o Aceite de L’Empordà.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid