Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de agosto de 2013, Núm. 199

Sumario BOE-S-2013-199:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo de la línea ferroviaria Valencia-Alicante (Tren de la Costa) y estudio de viabilidad de la conexión ferroviaria de Torrevieja".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Auscultación de la capacidad estructural del firme en diversos tramos de la Red de Carreteras del Estado. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1. Expediente: 30.109/13-1; TT-002/13.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mantenimiento de equipos e instalaciones de toma de datos de tráfico Sector III (Demarcaciones de Carreteras del Estado en Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid). Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.19/13-8; SGEXP-003/12.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mantenimiento de equipos e instalaciones de toma de datos de tráfico. Sector I (Demarcaciones de Carreteras del Estado en Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla León Oriental y Castilla y León Occidental). Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.18/13-8; SGEXP-001/12.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Mantenimiento de equipos e instalaciones de toma de datos de tráfico Sector II (Demarcaciones de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, Andalucía Occidental, Castilla-La Mancha, Extremadura y Murcia). Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.17/13-8; SGEXP-002/12.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Mantenimiento y actualización del sistema de gestión de informes preceptivos a las solicitudes de autorizaciones complementarias de circulación de transportes especiales por las carreteras de Estado. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.87/13-8; SGEX-001/13.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Estabilización del talud comprendido entre los pp.kk. 3,300 y 3,830. Autovía A-12 del Camino de Santiago. Tramo: Hormilla-Hervías. Provincia de La Rioja. Varios criterios de adjudicación. Expediente: 50.11/13; 12-LO-4091.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por la sociedad PROAS (Productos Asfálticos, S.A., para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a la explotación de la instalación y red de descarga de betunes asfálticos en la 5ª Alineación de Ribera del Puerto de El Musel-Gijón.

  • Resolución de La Dirección General de Ferrocarriles de fecha 2 de agosto de 2013 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Modificado del Proyecto Constructivo. Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Zamora-Lubián. Subtramo: La Hiniesta-Perilla de Castro. En los términos municipales de Cubillos, La Hiniesta, Montamarta, Perilla de Castro y San Cebrián de Castro. Expte.: 013ADIF1316.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid