Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de agosto de 2013, Núm. 206

Sumario BOE-S-2013-206:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por el que se publica la formalización del contrato de suministro de solución integral de impresión, escaneado y fotocopiado de documentos, en la modalidad de pago por uso, para el Ayuntamiento de Gijón, Fundaciones Municipales y Patronato Deportivo Municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se anuncia la formalización del contrato de la conservación, mantenimiento y mejora de los jardines y espacios verdes municipales de la ciudad de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Córdoba para la contratación de servicios para la redacción de proyecto, dirección de obra y dirección de ejecución de consolidación de la estructura, de la reforma y adaptación parcial del edificio municipal pabellón multiusos Parque Joyero para Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de la Ciudad de Córdoba, así como de los trabajos técnicos necesarios para la construcción y puesta en funcionamiento del mencionado edificio ubicado en la carretera de Palma del Río, km 3.3 del Polígono Industrial Parque Joyero de Córdoba.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llanera por el que se publica la formalización del contrato del servicio de limpieza de edificios y locales municipales y colegios públicos del municipio de Llanera.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios postales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) por el que se convoca procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación para la licitación pública del suministro, servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones en el centro consumidor de energía integrado por los edificios y equipamientos incluidos en los inmuebles municipales y alumbrado público del Ayuntamiento de Valdemoro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid