Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de agosto de 2013, Núm. 206

Sumario BOE-S-2013-206:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 14 de agosto de 2013, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de instalaciones del Hospital Fuente Bermeja y guardia localizada de mantenimiento y revisión diaria de caldera del Hospital Militar.

  • Resolución de fecha 19 de agosto de 2013, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro e instalación de un quirófano híbrido de cirugía cardíaca y vascular con destino al Bloque Quirúrgico del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Resolución de la fecha 19 de agosto de 2013, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro e instalación de aspiradores, bisturíes, microscopios y otros aparatos médico asistenciales (electromiostimulador, equipo de navegación, equipo de radiofrecuencia y motores) con destino al Bloque Quirúrgico del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Resolución de 14 de agosto de 2013, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se hace pública la licitación del expediente n.º 2013-0-003: Suministro de material de prótesis de cadera.

  • Resolución de 14 de agosto de 2013, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se hace pública la licitación del expediente n.º 2013-0-004: Suministro de material de prótesis de rodilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid