Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de agosto de 2013, Núm. 206

Sumario BOE-S-2013-206:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de don José Ramón Rius Mestre sobre subasta notarial de dos fincas en procedimiento de venta extrajudicial.

  • Anuncio de Empresa Mixta Metropolitana, S.A para la licitación del contrato de suministro de tubos de acero para la interconexión transversal DN 1400 entre las tuberías de aducción de agua potable (Mislata-Xirivella-Valencia). Tramo Avda. del Cid-Hospital Militar.

  • Resolución de fecha 31 de julio de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: MAD 216/13. Título: Cambio de ubicación pasillos móviles P117 y P118. Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 26 de julio de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: ECA 211/13. Título: Póliza daño material, avería de maquinaria y pérdida de beneficio Aena Aeropuertos, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid