Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de septiembre de 2013, Núm. 227

Sumario BOE-S-2013-227:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para las obras de "Nuevas instalaciones de inspección en el Muelle Sur del Puerto de Huelva".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Sistemas de adquisición y registro de datos VLBI para los Radiotelescopios de RAEGE. Expediente: 13.084.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Seguro de responsabilidad civil/patrimonial para el Ministerio de Fomento, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), la Comisión Nacional del Sector Postal (CNSP) y el personal dependiente de ellos. Expediente: 12Z100.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza de los edificios de oficinas de Adif situados en Caracolas 15, 16 y 18, edificio anexo a Paquexprés, aduana, base mantenimiento, edificio Torrecorona, Paquexprés y túnel de acceso, oficinas del edificio de calle Titán, n.º 4 y edificio Comercial de la estación de Chamartín".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados y actas previas a la ocupación temporal de fincas afectadas por las obras del proyecto de construcción "Autovía A-57. Tramo: Vilaboa-A Ermida". Provincia de Pontevedra. Clave: 12-PO-4200. Términos municipales de Pontevedra y Vilaboa.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica el Acuerdo de inicio del procedimiento de revocación de la aprobación como Organización de Mantenimiento Parte 145, referencia ES.145.155, de la Compañía Sky Profesional Workers, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica el Acuerdo de inicio del procedimiento de revocación de la aprobación como organización de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad (CAMO), referencia ES.MG.058, del Certificado de Operador Aéreo, referencia E-AOC-058 y de la Licencia de Explotación, referencia B.103/12 de la Compañía Soko Aviation, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica las resoluciones de los expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la incoación de expedientes sancionadores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid