Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de septiembre de 2013, Núm. 227

Sumario BOE-S-2013-227:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elda de formalización del contrato del servicio de grúa para el traslado y depósito de los vehículos ubicados en las vías de uso público del término municipal de Elda.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz de formalización de contrato del servicio de limpieza de distintas dependencias sociales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero, de formalización del contrato, reservado a Centros Especiales de Empleo, del servicio de mantenimiento conservación de los espacios verdes de los núcleos urbanos y arbolado en La Pola Siero, Lieres, Colloto, Santa Marta y San Juan de Arenas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aranda de Duero, de formalización de contrato del procedimiento abierto para la contratación del servicio público de atención domiciliaria en Aranda de Duero, entidad local de La Aguilera y Barrio de Sinovas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca concurso para la licitación pública de la gestión del servicio público mediante concesión para la construcción, gestión y explotación del complejo deportivo de Navia.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente al procedimiento abierto armonizado relativo al suministro sucesivo y continuado de catéteres intravenosos cortos, vías periféricas y centrales con destino a los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un periodo del 01/01/2014 hasta el 31/12/2015.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente al procedimiento abierto armonizado relativo al suministro sucesivo y continuado de apósitos, curas, inmovilizadores y vendajes, con destino a los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un periodo de dos años del 01/01/2014 hasta el 31/12/2015.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el suministro del sistema informático de almacenamiento y conectividad de red san fibre channel, servidores de virtualización y servicios en los cpd's de Albia y Urbitarte del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado: "Suministro de material de rescate en accidentes de tráfico y la adaptación de equipos existentes para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia por la que se anuncia rectificación del Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen la licitación en trámite para la contratación del suministro de instrumentos musicales con destino a sociedades musicales y agrupaciones corales de la provincia de Valencia. Anualidad 2013.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para contratar la asistencia técnica para el soporte y mantenimiento del sistema de información catastral implantado en el Servicio de Tributos Locales y Catastro durante el año 2014.

  • Anuncio del Ajuntament de Cabrils sobre la formalización de un contrato de servicios de limpieza de los edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la suspensión de la licitación del servicio de desarrollo del Programa de Ocio y Tiempo Libre dirigido a jóvenes consumidores de alcohol y cannabis "Asómate al Ocio y al Deporte", cuya adjudicación se tramita mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de finalización del Centro Integral de Mayores "Hermanos Laguna".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la rectificación del anuncio de licitación del contrato de Servicios denominado "Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de los sistemas de información geográfica de la Coordinación General de Seguridad y Emergencias".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid