Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de septiembre de 2013, Núm. 230

Sumario BOE-S-2013-230:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, por la que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de dispositivos domiciliarios de teleasistencia que se cita.

  • Anuncio de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, por la que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de unidades de control remoto de dispositivos domiciliarios de teleasistencia que se cita.

  • Anuncio de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por el que se convoca licitación pública para el servicio de seguros.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2013, de la Gerencia Provincial de Almería, del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, de corrección de errores en el expediente n.º 00072/ISE/2013/AL para la contratación del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se publica la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento de equipos de microinformática de la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía y de las entidades instrumentales dependientes de la misma.

  • Resolución de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se procede a la convocatoria pública de la licitación del contrato de Servicios de Desarrollo y Consultoría de algunos de sus sistemas de información.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid