Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de septiembre de 2013, Núm. 231

Sumario BOE-S-2013-231:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sector público
Tasas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1, C2 y Grupo E

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 11 de septiembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, por el que se establece que la Sección Segunda de la Sala Tercera actuará como Sección Única.

MINISTERIO DE DEFENSA

Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval Militar de Marín. Cuentas anuales
Datos de carácter personal

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 2 de septiembre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de protección y uso sostenible del litoral y de modificación de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con Ley 12/2012, de 26 de diciembre, de medidas tributarias para la reducción del déficit de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley Orgánica 4/2013, de 28 de junio, de reforma del Consejo General del Poder Judicial, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 10 de septiembre de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica el anexo II de la Resolución de 20 de diciembre de 2012, por la que se convocan exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo y motos náuticas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 12 de septiembre de 2013, de la Secretaría Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas a entidades locales territoriales y entidades públicas dependientes de las entidades locales territoriales para el mantenimiento de aulas de formación abierta, flexible y a distancia mediante tecnologías de la información y la comunicación a través de Aula Mentor.

Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Cuentas anuales
Consorcio de la Ciudad de Toledo. Cuentas anuales
Fundación Lázaro Galdiano. Cuentas anuales
Fundación Víctimas del Terrorismo. Cuentas anuales
Premios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 10 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2013 a 2016.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 11 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Hacienda Tributaria de Navarra para la coordinación de actuaciones e intercambio recíproco de información entre la Hacienda Tributaria de Navarra y la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Seguridad Social. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 18 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se autoriza a "Banco Popular Pastor SA" para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria y de pagos de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 4 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas el 2 de agosto de 2013 a los participantes españoles en la convocatoria AAL-2012-5 del Programa Ambient Assisted Living.

Homologaciones
  • Resolución de 18 de junio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un sistema solar, modelo SOT - 150 R, fabricado por Soterna S Coop.

  • Resolución de 1 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican seis sistemas solares pertenecientes a una misma familia, modelos Sonne Aktion ST12, Sonne Aktion ST16, Sonne Aktion STE16, Sonne Aktion ST20, Sonne Aktion STE20 y Sonne Aktion ST30, fabricados por SOL Ltd.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un sistema solar perteneciente a una familia, modelo Vaillant auroStep plus 1250, fabricado por Vaillant GmbH.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica una familia de captadores solares, modelos ACV U - PIPE 15, ACV U - PIPE 20 y ACV U - PIPE 30, fabricados por Jiangsu Sunrain Solar Energy Co Ltd.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican dos captadores solares, modelos ACV Kaplan 2.0e y ACV Kaplan 2.0e H, fabricados por IMS Calefacción SL.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican dos captadores solares, modelos ACV Kaplan 2.2 y ACV Kaplan 2.2 H, fabricados por IMS Calefacción SL.

  • Resolución de 16 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo Megasun ST 2000 Selectivo, fabricado por Helioakmi SA.

  • Resolución de 16 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la vigencia de certificación de dos sistemas solares, modelos Megasun ST 300 y Megasun ST 200, fabricados por Helioakmi SA.

  • Resolución de 18 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican dos captadores solares, modelos ACV Kaplan 3.0e y ACV Kaplan 3.0e H, fabricados por IMS Calefacción SL.

Normalización
  • Resolución de 6 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de agosto de 2013 como normas españolas.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de agosto de 2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Confederación Hidrográfica del Ebro. Cuentas anuales
Confederación Hidrográfica del Guadiana. Cuentas anuales
Impacto ambiental
Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/1725/2013, de 10 de septiembre, por la que se definen los bienes, los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones vitícolas en las islas Canarias, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Becas
Consorcio CIBER de Enfermedades Neurodegenerativas. Cuentas anuales
Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc. Cuentas anuales
Instituto Español de Oceanografía. Cuentas anuales
Subvenciones
  • Resolución de 16 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publican las subvenciones concedidas, en virtud de lo establecido en la Orden ITC/3690/2005, de 22 de noviembre, por la que se regula el régimen de colaboración entre la Administración General del Estado y las Asociaciones y Federaciones de Exportadores.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fundaciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de septiembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de septiembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

FONDO DE REESTRUCTURACIÓN ORDENADA BANCARIA

Recursos
  • Resolución de 12 de septiembre de 2013, de la Dirección General del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 246/2013, promovido por don José Esmeraldo Alonso Fernández ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, sección sexta.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2013, de la Dirección General del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 264/2013, promovido por don Mario Franch Torres ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, sección sexta.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2013, de la Dirección General del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 268/2013, promovido por doña Cristina Clavero Núñez y doña Margarita Moll Camps ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección sexta.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2013, de la Dirección General del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 265/2013, promovido por Torro Vision Holding SL, en concurso, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección sexta.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Comisión Nacional del Mercado de Valores. Cuentas anuales
Sociedades de valores

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se anuncia la formalización de contratos del expediente: Contratación del servicio para llevar a cabo la limpieza de las oficinas, dependencias y locales, de las Unidades dependientes de este Organismo Autónomo.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios de Desarrollo y Mantenimiento de Software y Gestión de Calidad, Seguridad y Servicios Ti. Expediente: 4150013008200.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 455/13 para Adquisición de Artificios para Seguridad en la Mar.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 372/13 para Servicios de Ingeniería, Soporte Logístico, Mantenimiento y Reparación de Turbinas T-58 GE de los Helicópteros de la 5.ª escuadrilla de la flotilla de aeronaves.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Ávila.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de recursos digitales de fondo antiguo y revistas culturales en curso conservado en Bibliotecas Públicas del Estado y otras instituciones de memoria. (130011-J).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Castellón, por la que se convoca procedimiento abierto n.º CS-1/14, con tramitación ordinaria, del servicio de seguridad y vigilancia sin arma de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Alicante, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza para el año 2014.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas de Gran Canaria, en las oficinas de Lanzarote y Fuerteventura y en la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife. Expediente: 1493/2013.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Melilla. Expediente: 1495/2013.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Contratación de un seguro de responsabilidad civil y defensa jurídica para los Inspectores de Trabajo y Seguridad Social y los Subinspectores de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1535/2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto de rehabilitación de la vivienda de dirección ubicada en las instalaciones de la C.H.G. sita en la presa de Iznájar. Término municipal de Rute (Córdoba). Clave: CO(SG)-4726.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del proyecto de las obras de modernización de la zona regable del Bajo Guadalquivir. Entubado de las acequias de los sectores B-II, B-IV, B-V, B-VII, B-X. Términos municipales varios (Sevilla). Acequias A-X-1, A-X-2 y A-X-3. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(EX)-3131.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar relativo a la formalización de los contratos "Elaboración de los mapas de peligrosidad y riesgo requeridos por el Real Decreto 903/2010 en la Costa Española (9 lotes)".

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública del suministro de una embarcación con accesorios (remolque e hidrolimpiadora) con destino a la patrulla del servicio de protección de la naturaleza de la guardia civil.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 01/11 de corrección Hidrológica de Puentes (Rambla del Salero) Términos Municipales de Lorca y Caravaca (Murcia). Actuación financiada por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional Fondos FEDER. Expediente: 03.0001.13.003.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se anuncia el desistimiento en la contratación del servicio de "Restauración de tapices y alfombra del comedor de gala y sala de hombres ilustres del Palacio Real de El Pardo", expediente 2013/435 CIB, cuya licitación se publicó en el BOE número 163, de fecha 9 de julio de 2013.

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se anuncia el desistimiento en la contratación del servicio "Tratamientos selvícolas y culturales para prevención de incendios forestales en las delegaciones del Patrimonio Nacional", expediente 2013/630 CAJ, cuya licitación se publicó en BOE número 220, de fecha 13 de septiembre de 2013.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante una pluralidad de criterios, para la contratación del "Servicio de comunicación de voz para Fusion For Energy (F4E)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Basurto -Osakidetza- por la que se anuncia la licitación para el suministro de mallas quirúrgicas para cirugía digestiva en el Hospital Universitario Basurto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral sobre la formalización de un contrato de suministros mediante acuerdo marco para la adquisición de cabinas de almacenaje y programa de copia de seguridad y archivo para los centros del Consorci Sanitari Integral.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 10 de septiembre de 2013 por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de instalación, configuración y puesta en marcha del equipamiento tecnológico incluido en el Proyecto Abalar de la Xunta de Galicia (exp.: 132/2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipamiento de monitorización con destino a diversos Hospitales de Alta Resolución de la Red Asistencial de la Junta de Andalucía, cofinanciado con fondos FEDER. Expediente CCA. 66WLLFN.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burriana (Castellón) de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica y servicio de gestión energética y mantenimiento con garantía total de las instalaciones de alumbrado público.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante Acuerdo Marco con un único proveedor por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el suministro de guantes, ropa desechable y cobertura quirúrgica con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por la que se convoca el expediente n.º 23/S/13/SU/DG/A/F021 para la contratación del suministro e instalación de equipamiento y mobiliario clínico y vario con destino al Hospital General de Fuerteventura, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Servicio Regional de Bienestar Social por la que se hace pública la formalización del Lote 1 del contrato denominado Servicio de limpieza de 12 centros adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (2 Lotes).

  • Resolución de la Gerencia del Servicio Regional de Bienestar Social por la que se hace pública la formalización del Lote 2 del contrato denominado Servicio de limpieza de 12 centros adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (2 Lotes).

  • Resolución de 12 de septiembre, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de material radioactivo fluordexosiglucosa (18-FDG).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 17 de septiembre de 2013, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de todo el material necesario para la óptima puesta en funcionamiento y actualización de la sala de Hemodinámica modelo "Coroskop" de Siemens. PNSP 011-2013-8004.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelavega por el que se publica la formalización del concurso de ideas con intervención de jurado para la selección del Proyecto y Dirección de la obra del Centro de Emprendedores en el Barrio La Inmobiliaria, financiado con cargo a la iniciativa Urban "La Inmobiliaria un nuevo espacio de oportunidades", fondos FEDER periodo 2007-2013 de la Unión Europea.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Astiunerako Udal Erakundea por el que se publica la formalización del contrato de servicio de limpieza de las instalaciones, edificios y locales gestionados por Astiunerako Udal Erakundea.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cabrales ejerciendo las competencias delegadas del Pleno adjudicando el contrato de servicios de explotación, mantenimiento y conservación de las estaciones de depuración de aguas residuales de Cabrales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de servicio de revisión, reparación e inspección periódica de depósitos de combustible en Centros Educativos, Escuelas Infantiles e Inmuebles Municipales del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de suministro en arrendamiento e instalación de la iluminación ornamental desde las Fiestas Patronales de 2013 hasta el Carnaval de 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de suministro en arrendamiento de infraestructuras para festejos, divididos en tres lotes. Lote 1: Carpas, Lote 2: Escenarios, barreras antiavalancha y plataformas y Lote 3: Camerinos y vallas de aislamiento recinto de conciertos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de servicio de talleres prelaborales dirigido a adolescentes en situación de riesgo o conflicto social, dividido en dos lotes. Lote 1: Once talleres para adolescentes y lote II: Taller de desarrollo personal e introducción a la informática.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa, por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al "Suministro de oxígeno medicinal para el Hospital Residencia Asistida de Cas Serres".

  • Anuncio del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante sobre la formalización del contrato de adquisición de 600 trajes de intervención.

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de gas oil tipo B y C para diversos centros del Instituto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Malgrat de Mar relativo a la licitación del servicio de recogida y transporte de residuos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones del túnel sito en la calle del Hórreo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de servicio de análisis de aguas residuales industriales para el Servicio de Medio Ambiente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Actualización de la cartografía urbana de Madrid a escalas 1:1000, 1:5.000 y 1: 20.000".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de servicio de coordinación en materia de seguridad y salud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de servicio de educación de calle dirigido a adolescentes en situación de riesgo o conflicto social.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa, por el que se publica la licitación del servicio de mantenimiento de señalización horizontal de la red de carreteras del Consell Insular d'Eivissa (2013-2015).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de asistencia técnica y mantenimiento de los sistemas de audio y vídeo de los edificios dependientes de la Presidencia del Pleno (Plaza de la Villa, n.º 4, y Calle Mayor, n.º 71).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de redacción de proyecto y ejecución de las obras de rehabilitación energética y ampliación del Palacio de Congresos Europa en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del servicio de "Organización del programa municipal de actividades deportivas en la nieve durante el año 2014".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato del servicio de logística: recepción, transporte, manipulación, almacenamiento y entrega de sobres con libros y otros documentos, por el sistema de valija, para el préstamo interbibliotecario de la Red de Bibliotecas Municipales.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos químicos para el Laboratorio de Análisis Clínicos de Madrid Salud para los años 2014 y 2015 (2 lotes).

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-2/14 "Personalización de títulos oficiales y títulos propios de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar el suministro de licencias de Campus oracle para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2013/0004909-28SU13PA.

  • Anuncio de la Universidad "Carlos III" de Madrid de la rectificación del error advertido en la información sobre el procedimiento abierto para adjudicar el suministro de un arco radioquirúrgico en C para investigación a desarrollar en el proyecto Innpacto 2012 IPT-2012-0401-300000.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Edicto del Departamento de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por el que se notifica Resolución por la que se tiene por desistida la solicitud de inscripción de la entidad Federación de Entidades por el Codesarrollo y la Cooperación Internacional - FEDACOD.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Asuntos Generales y Coordinación de 17 de septiembre de 2013, por la que se hace público el resultado del sorteo de amortización de títulos del Empréstito del Majzen correspondiente al vencimiento de 1 de octubre de 2013.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos, notificando acuerdos de inicio y resoluciones de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

  • Anuncio de 23 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de anticipo con cargo al Fondo de Garantía del Pago de Alimentos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Trafico de Sevilla por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca por el que se notifican los acuerdos de la Dirección General de Tráfico por los que se revocan las resoluciones declarativas de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid, por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de revisión contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 29 de agosto de 2013, de la Dirección General de Evaluación y Reforma Administrativa, de la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se da a conocer el operador telefónico en la Comunidad autónoma de Galicia para el servicio de información de las Administraciones Autonómicas mediante la marcación 012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Conselleria de Economía i Competitivitat de apertura del trámite de información pública de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública de instalaciones eléctricas.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid