Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de septiembre de 2013, Núm. 231

Sumario BOE-S-2013-231:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 10 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2013 a 2016.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 11 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Hacienda Tributaria de Navarra para la coordinación de actuaciones e intercambio recíproco de información entre la Hacienda Tributaria de Navarra y la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Seguridad Social. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 18 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se autoriza a "Banco Popular Pastor SA" para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria y de pagos de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Castellón, por la que se convoca procedimiento abierto n.º CS-1/14, con tramitación ordinaria, del servicio de seguridad y vigilancia sin arma de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Alicante, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza para el año 2014.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas de Gran Canaria, en las oficinas de Lanzarote y Fuerteventura y en la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife. Expediente: 1493/2013.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Melilla. Expediente: 1495/2013.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Contratación de un seguro de responsabilidad civil y defensa jurídica para los Inspectores de Trabajo y Seguridad Social y los Subinspectores de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1535/2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid