Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de septiembre de 2013, Núm. 231

Sumario BOE-S-2013-231:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval Militar de Marín. Cuentas anuales
Datos de carácter personal

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se anuncia la formalización de contratos del expediente: Contratación del servicio para llevar a cabo la limpieza de las oficinas, dependencias y locales, de las Unidades dependientes de este Organismo Autónomo.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios de Desarrollo y Mantenimiento de Software y Gestión de Calidad, Seguridad y Servicios Ti. Expediente: 4150013008200.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 455/13 para Adquisición de Artificios para Seguridad en la Mar.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 372/13 para Servicios de Ingeniería, Soporte Logístico, Mantenimiento y Reparación de Turbinas T-58 GE de los Helicópteros de la 5.ª escuadrilla de la flotilla de aeronaves.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid