Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de septiembre de 2013, Núm. 231

Sumario BOE-S-2013-231:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelavega por el que se publica la formalización del concurso de ideas con intervención de jurado para la selección del Proyecto y Dirección de la obra del Centro de Emprendedores en el Barrio La Inmobiliaria, financiado con cargo a la iniciativa Urban "La Inmobiliaria un nuevo espacio de oportunidades", fondos FEDER periodo 2007-2013 de la Unión Europea.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Astiunerako Udal Erakundea por el que se publica la formalización del contrato de servicio de limpieza de las instalaciones, edificios y locales gestionados por Astiunerako Udal Erakundea.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cabrales ejerciendo las competencias delegadas del Pleno adjudicando el contrato de servicios de explotación, mantenimiento y conservación de las estaciones de depuración de aguas residuales de Cabrales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de servicio de revisión, reparación e inspección periódica de depósitos de combustible en Centros Educativos, Escuelas Infantiles e Inmuebles Municipales del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de suministro en arrendamiento e instalación de la iluminación ornamental desde las Fiestas Patronales de 2013 hasta el Carnaval de 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de suministro en arrendamiento de infraestructuras para festejos, divididos en tres lotes. Lote 1: Carpas, Lote 2: Escenarios, barreras antiavalancha y plataformas y Lote 3: Camerinos y vallas de aislamiento recinto de conciertos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de servicio de talleres prelaborales dirigido a adolescentes en situación de riesgo o conflicto social, dividido en dos lotes. Lote 1: Once talleres para adolescentes y lote II: Taller de desarrollo personal e introducción a la informática.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa, por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al "Suministro de oxígeno medicinal para el Hospital Residencia Asistida de Cas Serres".

  • Anuncio del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante sobre la formalización del contrato de adquisición de 600 trajes de intervención.

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de gas oil tipo B y C para diversos centros del Instituto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Malgrat de Mar relativo a la licitación del servicio de recogida y transporte de residuos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones del túnel sito en la calle del Hórreo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de servicio de análisis de aguas residuales industriales para el Servicio de Medio Ambiente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Actualización de la cartografía urbana de Madrid a escalas 1:1000, 1:5.000 y 1: 20.000".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de servicio de coordinación en materia de seguridad y salud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de servicio de educación de calle dirigido a adolescentes en situación de riesgo o conflicto social.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa, por el que se publica la licitación del servicio de mantenimiento de señalización horizontal de la red de carreteras del Consell Insular d'Eivissa (2013-2015).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de asistencia técnica y mantenimiento de los sistemas de audio y vídeo de los edificios dependientes de la Presidencia del Pleno (Plaza de la Villa, n.º 4, y Calle Mayor, n.º 71).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de redacción de proyecto y ejecución de las obras de rehabilitación energética y ampliación del Palacio de Congresos Europa en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del servicio de "Organización del programa municipal de actividades deportivas en la nieve durante el año 2014".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato del servicio de logística: recepción, transporte, manipulación, almacenamiento y entrega de sobres con libros y otros documentos, por el sistema de valija, para el préstamo interbibliotecario de la Red de Bibliotecas Municipales.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos químicos para el Laboratorio de Análisis Clínicos de Madrid Salud para los años 2014 y 2015 (2 lotes).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid