Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de septiembre de 2013, Núm. 230

Sumario BOE-S-2013-230:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para mantenimiento, conservación y explotación del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) de la cuenca del Tajo. Trienio 2011-2014. Expediente: 03.799-0025/0211.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Elaboración del estudio de alternativas para la sustitución de la existente EDAR Vuelta Ostrera (Cantabria).

  • Resolución de la Oficina Española de Cambio Climático por la que se anuncia contratación por procedimiento abierto para el servicio de apoyo al administrador nacional del área española del registro de la unión en relación con el régimen europeo de comercio de derechos de emisión y el Protocolo de Kioto, durante el periodo 2014-2017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, de notificación de acuerdo de ejecución, por Resolución de fecha 12 de noviembre de 2007, del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana a D. Manuel Lahoz Soto-Agrolahoz, S.A., del expediente 4123/2009 (ES 1205/06-CR) en el término municipal de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de pliego de cargos de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de requerimiento entrada visita inspección de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de archivos definitivos de expedientes sancionadores.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de modernización y consolidación de los regadíos de la Comunidad de Regantes Puerto Lumbreras (Murcia)".

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes Río Verde de Jete y Almuñécar (Granada)".

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de modernización de regadíos de la Comunidad de Usuarios Sierra de Gádor (Almería): Entubamiento de acequia de Fuente Nueva, suministro desde Sondeos 47 y 48, balsa A9 y centro de control".

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de red terciaria en los Sectores B y C de la Comunidad de Regantes de la Cabecera del Río Riaza. Milagros, Torregalindo, Hontangas, Adrada de Haza, Fuentemolinos y Hoyales de Roa (Burgos). Fase III".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid