Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de septiembre de 2013, Núm. 232

Sumario BOE-S-2013-232:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
  • Resolución de 25 de septiembre de 2013, del Ayuntamiento de Salamanca, de corrección de errores de la de 8 de agosto de 2013, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Póliza de seguro de automóviles para la flota de vehículos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar la concesión administrativa para la gestión de la limpieza de los espacios públicos, el servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos domésticos y el mantenimiento y conservación de parques y zonas verdes en el término municipal de Pinto.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300/2013/00364 denominado: Mantenimiento del parque microinformático municipal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid