Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de septiembre de 2013, Núm. 232

Sumario BOE-S-2013-232:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratos de trabajo. Comunicación a los Servicios Públicos de Empleo
  • Orden ESS/1727/2013, de 17 de septiembre, por la que se modifica la Orden TAS/770/2003, de 14 de marzo, por la que se desarrolla el Real Decreto 1424/2002, de 27 de diciembre, por el que se regula la comunicación del contenido de los contratos de trabajo y de sus copias básicas a los Servicios Públicos de Empleo, y el uso de medios telemáticos en relación con aquélla.

Seguridad Social. Recaudación
  • Corrección de errores de la Resolución de 6 de mayo de 2013, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se modifica la de 17 de julio de 2001, por la que se dictan instrucciones para efectuar por medios telemáticos el embargo de dinero en cuentas abiertas en entidades de depósito.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Reingresos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
  • Real Decreto 726/2013, de 26 de septiembre, por el que se dispone el cese de doña Inmaculada García Martínez como Comisionada del Gobierno para la reconstrucción y reactivación económica de la zona de Lorca.

  • Real Decreto 727/2013, de 26 de septiembre, por el que se dispone el cese don Luis Alfonso Martínez Atienza como Director de la Oficina del Comisionado del Gobierno para la reconstrucción y reactivación económica de la zona de Lorca.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/1733/2013, de 16 de septiembre, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocado por Orden HAP/1199/2013, de 14 de junio.

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
  • Resolución de 25 de septiembre de 2013, del Ayuntamiento de Salamanca, de corrección de errores de la de 8 de agosto de 2013, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE DEFENSA

Centro Universitario de la Defensa en el Grupo de Escuelas de la Defensa de Madrid. Cuentas anuales
Centro Universitario de la Defensa en la Academia General del Aire de San Javier. Cuentas anuales
Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas. Cuentas anuales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Números de identificación fiscal
  • Corrección de errores de la Resolución de 6 de septiembre de 2013, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la revocación de números de identificación fiscal.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 12 de septiembre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de La Rioja en relación con la Ley 5/2013, de 12 de abril, para la defensa de los consumidores en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de La Rioja en relación con la Ley 7/2013, de 21 de junio, por la que se regula la prohibición en el territorio de la Comunidad Autónoma de La Rioja de la técnica de la fractura hidráulica como técnica de investigación y extracción de gas no convencional.

Recursos
  • Resolución de 25 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/346/2013, interpuesto contra el Real Decreto 515/2013, de 5 de julio, por el que se regulan los criterios y el procedimiento para determinar y repercutir las responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 101, del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Santander. Cuentas anuales
Centro Nacional de Información Geográfica. Cuentas anuales
Enseñanzas náuticas
Sellos de correos
  • Resolución de 20 de septiembre de 2013, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo denominada "América UPAEP.-2013. Lucha contra la discriminación".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 7 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas para participar en el programa "Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria" en Soria.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 16 de septiembre de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con el Gobierno de Cantabria, para la financiación, ejecución y explotación de las obras de la segunda fase del saneamiento de las Marismas de Santoña.

Entidad Estatal de Seguros Agrarios. Cuentas anuales
Impacto ambiental
  • Resolución de 9 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Pista de ultraligeros de Son Albertí, término municipal de Llucmajor, Mallorca.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Recuperación de superficie de humedal y soterramiento de línea eléctrica de media tensión en las Marismas de Santoña.

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/1737/2013, de 10 de septiembre, por la que se establece el seguro base de garantías adicionales para explotaciones vitícolas en la península e islas Baleares, comprendido en el plan 2013 de seguros agrarios combinados, y se definen los bienes y rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios de esta línea de seguro.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Consejo de la Juventud de España. Cuentas anuales
Fundación Española para la Cooperación Internacional, Salud y Política Social. Cuentas anuales
Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de septiembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de septiembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Universidad San Jorge. Organización

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para los «Servicios relativos al funcionamiento del "Tactical Leadership Programme" (TLP) Albacete (20133A01)».

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el mantenimiento de equipos a presión, convertidores y reguladores de presión (20135230).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de recipientes isotérmicos, de acero inoxidable y de 18 litros, Modelo TP-2000. Expediente 2011113021400.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adq. Sacos Terreros. Expediente: 2010713006400.

  • Anuncio de licitación del Área Económica de la Dirección General de Armamento y Material DGAM. Objeto: Gestión de activos inmateriales de I+D (GAIN I+D) - Programa DN9220. Expediente: 1003213001800.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Mantenimiento de instalaciones de diferentes edificios del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 82/13/01.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por la que se acuerda excluir el local que actualmente ocupa la Unidad de Recaudación Ejecutiva 21/04 en Huelva del Procedimiento Abierto para la contratación del Servicio de Limpieza de los locales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva, durante el periodo 1 de enero de 2014 a 31 de julio de 2014, y en consecuencia, modificar las bases de la convocatoria.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Contratación de un seguro de reclamación para los colectivos de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, Subinspectores de Empleo y Seguridad Social y personal de apoyo administrativo del Sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Expediente: 1537/2013.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén. Objeto: Expediente 1/2014-2015. Servicio de limpieza en la Dirección Provincial y almacén del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén. Expediente: 1/2014-2015.

  • Resolución de la DP de la TGSS de Cáceres por la que se convoca licitación publica para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los centros compartidos dependientes de las DDPP de la TGSS y del INSS de Cáceres, durante el ejercicio 2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Servicio de mantenimiento y explotación de la central hidroeléctrica de Sahechores de Rueda (León). Expediente: OP-69/2012.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Proyecto de las obras de modernización de la zona regable del bajo Guadalquivir. Entubado de las acequias de los sectores B-II, B-IV, B-V, B-VII, B-X. Términos municipales varios (Sevilla). Acequias A-VII-1, A-VII-4-2, A-VII-5, A-VII-6, A-VII-7, A-VII-7-A. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(EX)-3169.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases de Servicios para la elaboración de cartografía del Dominio Público Hidráulico y mapas de peligrosidad y riesgo de la Directiva 2007/60 en el marco del Sistema Nacional de Cartografía de zonas inundables en la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir, la Demarcación Hidrográfica de Ceuta y la Demarcación Hidrográfica de Melilla. El mencionado pliego se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CU(CO)-4615.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del pliego de bases 04/13 de servicios para el mantenimiento de la red de vías de comunicación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la Provincia de Jaén. Clave: JA(DT)-4628.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto "Instalaciones y Equipos Tramo Santurtzi-Kabiezes de la Línea 2 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET441208: Suministro de repuestos para la maquinaria ligera de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, de la licitación del contrato de Servicios para el Mantenimiento y Mejora del sistema informático integrado de Gestión y Control de la Política Agraria Comunitaria, año 2014.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Póliza de seguro de automóviles para la flota de vehículos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar la concesión administrativa para la gestión de la limpieza de los espacios públicos, el servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos domésticos y el mantenimiento y conservación de parques y zonas verdes en el término municipal de Pinto.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300/2013/00364 denominado: Mantenimiento del parque microinformático municipal.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a la licitación el Procedimiento Abierto 30/13, para la conclusión de un Acuerdo Marco de empresas para la adquisición de animales de investigación para su utilización en investigación y docencia en los tres Campus de la UPV/EHU.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid