Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de septiembre de 2013, Núm. 233

Sumario BOE-S-2013-233:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de septiembre de 2013, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA), por la que se anuncia licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicio consultoría y desarrollo de software del sistema de información de gestión de proyectos de IFAPA, Info2, expediente ERIS-2013/000018.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del suministro de una infraestructura de salvaguardia de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

  • Corrección de errores del anuncio de licitación de la Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, para la contratación por procedimiento abierto del servicio de limpieza de la Delegación Territorial y varias de sus sedes.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de diverso equipamiento de RX con destino a diversos Hospitales de Alta Resolución de la Red de Asistencia Sanitaria de la Junta de Andalucía, cofinanciado en un 80 por 100 por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el Marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2007-2013. Expediente CCA. +TT5A2N.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro del material fungible de infusión parenteral por bomba, así como el arrendamiento y el mantenimiento de las bombas de infusión necesarias para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. +3BBMCA.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de válvula biológica percutánea para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 66G6VUY.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de sueros con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente. CCA 6RM1AC6.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid