Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de septiembre de 2013, Núm. 233

Sumario BOE-S-2013-233:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Emprendedores

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 27 de septiembre de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Carreras Judicial y Fiscal. Retribuciones
  • Real Decreto 700/2013, de 20 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 431/2004, de 12 de marzo, por el que se regulan las retribuciones previstas en la disposición transitoria tercera de la Ley 15/2003, de 26 de mayo, reguladora del régimen retributivo de las carreras judicial y fiscal.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 16 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve el concurso general en los servicios periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 7 de febrero de 2013.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios docentes en el exterior
  • Orden ECD/1741/2013, de 19 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden ECD/1680/2013, de 6 de septiembre, relativa a la prórroga de la permanencia en centros docentes en el exterior a funcionarios docentes seleccionados por concursos de méritos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Centro Universitario de la Defensa en la Academia Militar de Zaragoza. Cuentas anuales
Condecoraciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Colegios profesionales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de septiembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de septiembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 26 de septiembre de 2013, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de Apoyo a la gestión del Sistema Integrado de Registros en el área de penados.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2013, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de Operación y despliegue de las aplicaciones de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por la que se acuerda y anuncia la subasta de distintos bienes patrimoniales de la Administración General del Estado y se publica el pliego de condiciones que rige dicha subasta.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Navarra por la que se convoca procedimiento abierto 3/2013 para la contratación del servicio de seguridad de los edificios de la Delegación Especial de la AEAT de Navarra.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para las obras de "Ampliación Sur del Muelle Ingeniero Juan Gonzalo. 2.ª Fase".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "gestión integral de las instalaciones de protección civil en los túneles pertenecientes a la Línea de Alta Velocidad Madrid-Levante y Albacete-Alicante".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de mantenimiento integral de las estaciones de la Jefatura de Estaciones del ámbito de Madrid Norte (Madrid Chamartín, Ávila, Segovia, Segovia Guiomar y Soria)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación del contrato de obra para la construcción de las "Nuevas dependencias de la Policía Portuaria".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud y dirección de las obras de consolidación y restauración de las cubiertas del Monasterio de Santa María del Parral en Segovia. (130052-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de administración, mantenimiento de los sistemas informáticos, de comunicaciones y asistencia a los usuarios de los Museos de Titularidad y gestión estatal dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas. (130056-J).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de traducción de mantenimientos de los contenidos web.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén. Objeto: Expediente 2/2014-2015. Servicio de Seguridad en Dirección Provincial y almacén del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén. Expediente: 2/2014-2015.

  • Resolución de la DP de la TGSS de Cáceres por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de los centros compartidos dependientes de las DDPP de la TGSS y del INSS durante el periodo de enero a julio de 2014.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, por el que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad de la Casa del Mar de Melilla.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Turismo (Turespaña), Mesa de Contratación, por la que se hace pública la licitación para la contratación de servicio integral de seguridad del Palacio de Congresos de Madrid, que comprende servicio de vigilancia permanente y servicio de control del aparcamiento.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado sin publicidad del proyecto de acondicionamiento del camino JH-3054 de Puente del Obispo a Torreblascopedro en la zona media de Vegas. Términos municipales de Begíjar-Torreblascopedro (Jaén). JA(DT)-4336.

  • Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios de la c/Velázquez, 144, c/Velázquez, 147 y P.º de la Habana, 13, Madrid. Expediente: VP2014/000001E.

  • Anuncio de corrección de errores de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 07/12 de renovación del Canal de Murcia -segregación Tramo I- Hms 0 al 45 (Mu/Molina de Segura). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: O-07/12-26.

  • Anuncio de corrección de errores de la Junta de Contratación de los servicios comunes de la Secretaria General de Agricultura y Alimentación y Secretaria General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por el que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas del procedimiento abierto para contratar el "Servicio de seguimiento de la red de Nivel II en el nuevo esquema europeo". Expediente: 2012/000528.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento físico y lógico de la plataforma de almacenamiento EMC para la Subdirección de Tecnologías y Servicios de Información. Expediente: 202/13.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles respecto a los oficios de carpintería, cerrajería, ebanistería, cristalería y persianas en los edificios de los Servicios Centrales del INE y la Delegación Provincial de Madrid. Expediente: 01003730078N.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Suministro de Productos Alimenticios en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (Madrid).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Objeto: Realización del trabajo de campo, gestión de la información y presentación de resultados de la encuesta sobre alcohol y drogas en población general en España (EDADES) del año 2013. Expediente: 0100318PA001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Suministro y mantenimiento de un sistema de videoconferencias del Departamento. Expediente: 2013/301PA001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación del contrato de servicios para la asistencia técnica y asesoramiento en la redacción del Plan local de seguridad viaria de diversas localidades de Cataluña.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de mantenimiento multitécnico de los edificios de la Dirección General de la Policía.

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del suministro de medicamentos para el Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. CS/AH01/1100416312/13/AMUP).

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro para el arrendamiento de catorce (14) vehículos con funciones de quitanieves de empuje y otros equipados con trabuco, por un periodo de 48 meses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, de 10 de septiembre de 2013, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de mantenimiento de la aplicación de gestión de subvenciones de orientación laboral basada en una arquitectura SOA. Expediente: 61/2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de septiembre de 2013, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA), por la que se anuncia licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicio consultoría y desarrollo de software del sistema de información de gestión de proyectos de IFAPA, Info2, expediente ERIS-2013/000018.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del suministro de una infraestructura de salvaguardia de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

  • Corrección de errores del anuncio de licitación de la Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, para la contratación por procedimiento abierto del servicio de limpieza de la Delegación Territorial y varias de sus sedes.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de diverso equipamiento de RX con destino a diversos Hospitales de Alta Resolución de la Red de Asistencia Sanitaria de la Junta de Andalucía, cofinanciado en un 80 por 100 por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el Marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2007-2013. Expediente CCA. +TT5A2N.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro del material fungible de infusión parenteral por bomba, así como el arrendamiento y el mantenimiento de las bombas de infusión necesarias para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. +3BBMCA.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de válvula biológica percutánea para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 66G6VUY.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de sueros con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente. CCA 6RM1AC6.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al Acuerdo Marco para el suministro de "Prótesis Cardiacas", con destino a los Centros Sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca", por la que se anuncia licitación del expediente P.A. 1100470462/13 "Mantenimiento a todo riesgo de cuatro Arcos Vasculares Allura", ubicados en el Servicio de Hemodinámica y Unidad de Arritmias del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por el que se hace pública la formalización del contrato, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, de prestación de servicios para el CiberCentro y CiberInfo.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por el que se convoca licitación pública del procedimiento 54/S/13/SU/GE/A/0019, destinado al suministro de receptores herméticos para drenaje pleural para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Conselleria de Presidència sobre la formalización del contrato del suministro en régimen de arrendamiento sin opción de compra "Renting" y mantenimiento de un equipo de impresión de reprografía para la Consejería de Presidencia.

  • Anuncio del Servei de Salud de les Illes Balears-Hospital Universitario Son Espases, para la licitación de un concurso abierto de suministros DCASU 2013/21498 para la adquisición de embolizadores para el servicio de radiodiagnóstico del Hospital.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 18 de septiembre de 2013, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de talonarios de recetas médicas a los centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución, de 18 de septiembre de 2013, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto relativo al suministro e instalación de mobiliario clínico con destino al Bloque Quirúrgico General, CMA, URPA y Reanimación del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro de Equipo de amplificación óptico paramétrico. Proyecto de Infraestructura Científico-Tecnológica Cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional-FEDER. Convocatoria 2010-UNMA10-1E-743.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de un torno de control numérico CNC.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la ejecución de la obra de Adecuación de las instalaciones de extracción de gases de la vitrinas e impulsión de aire exterior para controlar los niveles de depresión en los laboratorios de química orgánica del edificio "Módulo C-1".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, relativo a la notificación de resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 3662/2011//27623/2012, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Subdirección Adjunta de Recursos de la Unidad de Ordenación Normativa de la Dirección General de Tráfico, por el que se notifica el emplazamiento al grupo de funcionarios examinadores interesados en el expediente de Reclamación Patrimonial número 18/08, ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 12 de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

BANCO DE ESPAÑA

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid