Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de octubre de 2013, Núm. 250

Sumario BOE-S-2013-250:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2012-02362 para: Mantto. infraestructura: vía y catenaria en instalaciones de RENFE -operadora D.G.A. fabricación y mantenimiento.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "plan de tratamiento preventivo de infraestructura y vía e intervenciones correctivas en las Líneas de Adif, Red de Ancho Métrico. (2 Lotes)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre por el que se notifica la resolución de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica la Resolución del procedimiento de revocación de la aprobación como organización de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad (CAMO), referencia ES.MG.058, del Certificado de Operador Aéreo, referencia E-AOC-058 y de la Licencia de Explotación, referencia B.103/12 de la Compañía Soko Aviation, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica la Resolución del procedimiento de suspensión del Certificado de Operador Aéreo, referencia E-AOC-066 y de la Licencia de Explotación, referencia B.74/05 de la Compañía Air Link Solutions, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid