Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de octubre de 2013, Núm. 250

Sumario BOE-S-2013-250:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona relativo al contrato para la conservación y explotación publicitaria de los quioscos de prensa de la ciudad, excepto los de la Rambla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del expediente de "Obras del Parque de las Petunias, San Pedro Alcántara".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de enajenación de inmuebles municipales ubicados en el Edificio Forum, sito en Carretera N-340 Boulevard Alfonso de Hohenlohe de Marbella, de naturaleza patrimonial, incluidos en el PMS.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calatayud (Zaragoza), por el que se anula el procedimiento abierto, convocado para la adjudicación del contrato de suministro y servicios energéticos y mantenimiento integral con garantía total de las instalaciones de alumbrado público -incluida la red semafórica- de propiedad municipal.

  • Corrección de errores del Ayuntamiento de Moratalla de los pliegos de condiciones, que han de regir el procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios, para la contratación de la gestión del servicio de energía y mantenimiento, de las instalaciones municipales de alumbrado público, del Ayuntamiento de Moratalla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio de "Gestión del Centro de Emergencias de Leganés para Mujeres Víctimas de Violencia de Género y Carentes de Recursos y sus Hijos Menores".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid