Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de octubre de 2013, Núm. 250

Sumario BOE-S-2013-250:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Reglamento General de Recaudación
  • Resolución de 30 de septiembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se desarrolla la Orden HAC/3578/2003, de 11 de diciembre, en relación a los procedimientos especiales de ingreso derivados de determinadas actuaciones de gestión recaudatoria en vía ejecutiva.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de diversos edificios en el ámbito de la Delegación Especial de Aragón.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de seguridad del edificio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Aragón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid