Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de octubre de 2013, Núm. 259

Sumario BOE-S-2013-259:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por la que se subsana la omisión detectada en el anuncio de licitación y adjudicación del expediente número 2281/11, relativo al servicio de carácter informático con destino a la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y a la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Trabajo e Inmigración (actualmente Ministerio de Empleo y Seguridad Social), que el lote 5 de dicho expediente era cofinanciado por el Fondo Social Europeo (2007ES05UPO003).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ávila por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de limpieza por el período de 1 de enero a 31 de julio de 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ávila por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de vigilancia para el año 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Lugo, por la que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial de Lugo y Centros dependientes.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por el que se hace pública la licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de energía eléctrica en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Salamanca.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por la que se hace público la declaración de desierto del lote 4 de la licitación relativa al suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas (Madrid). Expediente: 22/2013.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por la que se hace público la declaración de desierto de los lotes 4 y 7 de la licitación relativa al suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados de Mislata (Valencia). Expediente: 26/2013.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por la que se hace público la declaración de desierto del lote 2 de la licitación relativa al suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados de Vallecas. Expediente: 24/2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid