Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de octubre de 2013, Núm. 259

Sumario BOE-S-2013-259:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de Presidencia de la Diputación de León, de fecha 3 de octubre de 2013, por la que se formalizan los contratos correspondientes a la licitación "Acuerdo Marco para el suministro de material informático no inventariable a los distintos servicios y centros dependientes de la Diputación de León y del Instituto Leonés de Cultura, así como las potenciales Entidades Locales de la Provincia y sus Entes Instrumentales, Sociedades, Fundaciones y los restantes Entes, Organismos y Entidades del sector público previstos en el art. 205 apartados 2 y 3 del TRLCSP".

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, a través de varios criterios, para contratar el servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas para la accesibilidad dependientes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aranda de Duero por el que se formaliza el servicio público de mantenimiento, conservación y explotación de la estación depuradora de aguas residuales, estación de bombeo y limpieza de la red de alcantarillado y desratización.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para el suministro de fundentes para vialidad invernal en las carreteras de la Diputación Foral de Gipúzkoa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos por el que se convoca la enajenación mediante permuta, previo concurso, de suelo integrante del patrimonio municipal de suelo del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del contrato de suministro de adquisición de maquinaria móvil para el tratamiento de residuos de la construcción y demolición en Diputación Provincial de Jaén.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación del "Suministro de material y productos de limpieza para las distintas dependencias municipales del Ayuntamiento de Marbella y Centros escolares del término municipal".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de coordinación de seguridad y salud de las actuaciones ejecutadas en las carreteras adscritas a los sectores de conservación oriental y occidental.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Selva por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento en alta (EDARS), gestionadas por el Consell Comarcal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de los centros docentes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de actividades acuáticas y otros servicios deportivos de la Concejalía de Deportes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del servicio de "Alquiler de once carrozas, con el equipo de iluminación correspondiente, para las cabalgatas de los Reyes Magos del Ayuntamiento de Leganés y de la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública de obras de "Urbanización de accesos al parque lineal del Manzanares en el entorno Matadero Madrid, cofinanciado en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del programa operativo Feder de la Comunidad de Madrid 2007/2013".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid