Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de octubre de 2013, Núm. 259

Sumario BOE-S-2013-259:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Defensor del Pueblo Andaluz por la que se anuncia la licitación para el servicio de limpieza de la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +7HGMD4 relativo a consultoría y asistencia para la redacción del anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la redacción del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción del Centro de Salud Jerez Este "La Milagrosa".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba adjudicación definitiva del expediente CCA. +7HGMD4 relativo a consultoría y asistencia para la redacción del anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la redacción del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción del Centro de Salud Jerez Este "La Milagrosa".

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contratos de servicios de proyectos de I+D+I relativos al ámbito competencial de la Consejería de Fomento y Vivienda para los años 2012 y 2013.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se formaliza el contrato correspondiente al procedimiento negociado sin publicidad, para la contratación de obras complementarias n.º 2 del Hospital de Alta Resolución del Valle del Guadalhorce, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, en Cártama (Málaga).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid