Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de noviembre de 2013, Núm. 267

Sumario BOE-S-2013-267:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se formaliza el procedimiento abierto del servicio de mantenimiento integral de instalaciones del Hospital de Alta Resolución de Utrera perteneciente a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la licitación del suministro de equipamiento informático para el despliegue del Sistema de Gestión de Flotas y de Historia Clínica Digital en Movilidad en las ambulancias de urgencias y emergencias sanitarias de Andalucía.

  • Resolución de 30 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Roche Farma, S.A. con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6P+VWTL (2013/266490).

  • Resolución de 30 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Novartis Farmacéutica, S.A. con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. +TYB+XW (2013/243878).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid